Esto del embarazo el cojonudo…resulta que he desarrollado una fuerza extrasensorial que hace que cada vez que entre en un transporte público la peña de mi alrededor y que está sentada (requisito comprobado imprescindible) cae muerta o dormida profundamente…vamos que soy como el anuncio de Flex pero sin tener que decir nada…soy la hada embarazada del sueño…y me pone negra, histérica y en ocasiones me dan ganas de zarandearlos y gritarles: VALE COLEGA, NO TE LEVANTES ANTE UNA TIA EMBARAZADA DE CASI 8 MESES PERO AL MENOS SE VALIENTE Y NO TE HAGAS EL/LA LONGUI…
Respecto al nuevo lugar de trabajo pues no tengo palabras…bueno las tengo pero prefiero reservármelas para mi, que al fin y al cabo llevo un bebe en mi interior que no tiene porque escuchar ordinarieces...pero esto es lo más parecido al infierno donde he trabajado…Nº1 sigue igual jugando a dirigir el mundo sin ningún tipo de contemplación hacia el ser humano…mi compañera…pues aquí sigue haciendo su función de señorita de compañía estupendamente porque lo único que hace es hacerme compañía sin más…me da conversación, nos reírnos, me explica poco a poco quien es quien, quien está con quien, donde puedo conseguir esto y lo otro, pero de trabajo nada de nada…yo lo intento le explico le doy aquello que podría hacer un niño con 3 años pero ella quiere que la manden a otro departamento y no está dispuesta ha quedarse aquí con Nº1 y “la otra”…y es que tengo la sensación de que pongo un circo y me crecen los enanos…
Resulta que una de mis amigas tiene una hermana que llevaba mucho tiempo en paro y estaban un poco desesperados…resulta que como yo soy gilipollas pues le dije que me diera el C.V y aunque no cumplía con los requisitos y pensando en que cuando yo me fuera de baja maternal sería mejor tener a alguien conocido que alguien sin conocer pues convencí a Nº1 de que “la Otra” sería una buena solución…como me equivoque y me parece increíble que me equivocara de esa manera…mi decisión me ha costado una amiga, una compañera, un mes de agosto sin vacaciones, un problema en el trabajo, muchas horas de sueño y 6 kilos menos, pero todo esto resumido que con “la otra” tengo para hacer, deshacer y escribir 10 libros…
Por eso he estado desaparecida en combate…he estado saturada de trabajo, de entrevistas clandestinas, de días de media jornada saliendo a las 12 de la noche…de discursiones con Oliver, con mi madre, con la matrona y hasta con el revisor de la renfe…
Como muestra un botón os diré que estoy más blanca que en Navidad…jajajajaja…
Y ahora a ponerme al día con vuestro blog…y aunque no os lo creáis os he añoradooooooooo muchoooooooooooooooo
Regalos de Coral Herrera Gómez
Hace 3 días
Rebienvenida!!
ResponderEliminarEs cierto, cuando una está embarazada, todo son ventajas (o casi todo, al menos).
Jodó, niña.
ResponderEliminarPor lo menos, supongo que el embarazo va bien auque hayas tenido todas estas movidas y unos kilos menos, no?
Yo también te he echado mucho de menos.
Si ya te lo dije, contrátame a mí que soy más profesional jejejejejejejeje
Un besazo guapa
Elly
Hola, bienvenida!
ResponderEliminarSe te echaba de menos y yo pensé que disfrutabas de lo lindo de tu verano. Lo importante es que ya casi está terminando tu embarazo, que habrás pasado un calor...y que ya no tendrás que aguantar a los longuis caraduras del bus
Siempre he pensado que mezclar trabajo y amistad o familia daba malos resultados, aunque está claro que hay excepciones pero por lo que cuentas, se confirma mi teoría.
Besos y bienvenida de nuevo!
Por cierto, no sé exactamente desde cuándo me lees pero te entiendo perfectamente lo que cuentas de la educación de la gente.
ResponderEliminarUn día que fui al médico de cabezera -embarazadíiiiiima- me dió una bajada de tensión que me puse palidísima.
¿Crees que alguien se levantó para dejarme un asiento?. NA-DIE. Ni viejas ni jóvenes.
Vieron cómo fui al aseo a echarme agua por la nuca y las muñecas (está al lado de mi consulta) y cómo me apoyaba en un pilar a la puerta del médico, y NA-DA.
Qué mala suerte la nuestra.
Y tontas.
Tontas del bote por no levantar a nadie para sentarnos nosotras.
Un besazo mi niña
Elly
Me alegro mucho que estés de vuelta :)
ResponderEliminarVaya mesecito que te has chupado guapa. Lo de ayudar a los amigos con cosas de trabajo por qué será que siempre sale mal? Está escrito, pero si encima te ha costado la amistad, cabreos y más mierdas pues apaga y vámonos. Lo de los 6 kilos menos no me mola nada, que te tienes que cuidar mucho. ¿El bebé está bien? ¿Para cuándo es?
BEsos
Bueno Beuka , tómatelo con calma no vaya a ser que la criatura que llevas dentro salga ya estresada. En cuanto a lo de la otra yo no suelo recomendar a nadie sin conocerlo, solo crea problemas y al final puedes quedar tu fatal. Animo y un beso.
ResponderEliminarLamadredelamorhermoso!!!, nunca trabajar con familia o amigos salió bien. Hay que hacerse el duro y dejar los favores para otros, lamentablemente, uno suele salir escaldado. Lamento que la etapa final de tu embarazo haya sido tan agobiante, cuando de lo único que deberías estar ocupándote es de las pataditas de tu bebé y las ganas de verle....
ResponderEliminarIntenta desconectar del todo, que tu salud y la de tu hijo es lo único que importa y al trabajo... que le den dos duros, bueno, dentro de un orden, que tampoco está la cosa como para perderlo.
Ojalá que todo se te resuelva bien y que pase esta temporada horribilis. Besucos.
Pues me alegra verte por aquí. Seguro vendrán tiempos mejores, y de moreno playero... ;P
ResponderEliminarBesos.
Estás desaparecida. Tienes un premio en mi blog:
ResponderEliminarhttp://deratonesymujeres.blogspot.com/2010/09/peazo-de-flor-que-me-han-dado.html
¿Todo bien?
Besos
Cómo estás princesa?? Y Oli? y tu embarazo qué tal va???
ResponderEliminarBesazooooooooooooooooos
Elly
¿quieres ver a Emma?
ResponderEliminarBs
E.
¿Cómo va todo?
ResponderEliminar¿En qué andas? :-)
ResponderEliminarNIña, yo sigo viniendo por aquí porque te sigo echando de menos.
ResponderEliminar¿Todo bien?
Un besazo
Elly
Acabo de conocer tu vantana y me ha hecho sonreir. Tómate la vida con calma, no merece la pena estresarse aunque, tienes razón, a veces nos complicamos nosotras mismas nuestra propia existencia. Saludos.
ResponderEliminarBeuki dinos algo :(
ResponderEliminar¿¿¿¿Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????
ResponderEliminarDentro de nada hace un año... :S
ResponderEliminarDentro de nada hacen DOS años. xD
ResponderEliminarEl efecto somnífero que causamos las embarazadas en cualquier transporte publico es sorprendente!! pero a mi se me cuplio que un Señor, que iba parado junto a mi.. miraba mi enorme humanidad y a un chico que iba dormido ante mi enorme humanidad.. y tras analizar la situacion durante unos minutos lo levanto a gritos del asiento y le dijo todo lo que tienes ganas de decir cuando se quedan dormidos, el chico quedo colorado como un tomate, se levanto y se fue del vagon, yo le agradeci al señor y le dije que si desde ese dia no queria viajar conmigo a todos lados...
ResponderEliminarfue un momento de satisfaccon y de JUSTICIA DIVINA!!!