miércoles, 3 de marzo de 2010

Algo en el alma

He vuelto de viaje hace unos días aunque al menos sea en cuerpo porque el alma, el pensamiento y una parte de mi misma ha decidido irse de viaje a otra parte y abandonarme a mi misma por supuesto…¿complicado ehhhh?...estando en el viaje me enteré de la noticia y no me lo podía creer…se ha marchado para siempre dejando tras su marcha millones de sentimientos encontrados, dejando en mi un vacio desolador que nada ni nadie volverá a llenar lo sé, estoy triste muy triste, estoy perdida y es que no recuerdo un momento de mi vida que no haya vivido con ella y no puedo imaginar vivir un día sin ella y lo vivo o por lo menos me dejo vivir y de vez en cuando me abandono y no vuelvo porque es más fácil así. Ahora puedo decir que efectivamente cuando un amigo se va algo se muere en el alma y ella era mi amiga desde siempre, parte de mi familia, mi confidente, mi compañera de risas y de lloros, con la que he vivido mis primeras y últimas veces en todo, mis sueños y esperanzas, ella era mi mejor amiga a la que miraba y sabia entender sin necesidad de hacer nada, con la que me enfadaba muy frecuentemente pero al sg se me olvidaba, me siento sola muy sola y se que pasare el resto de mi vida marcando su numero de teléfono y releyendo una y otra vez sus mensajes, sus correos electrónicos, sus dedicatorias en los libros y oliendo ese jersey que me devolvió en el ultimo momento…no tengo ni la mas minima duda, es, ha sido y será una de las personas más fantasticas que he tenido la suerte de tener en mi vida.

6 comentarios:

  1. No se que decirte. Creo que en este momento sobran las palabras. Solo que sepas que aqui estoy para escucharte (leerte) y que lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  2. Jo Beukita, si pudiese decir algo que te consolara lo diría, pero creo que el dolor que sientes no se puede aminorar con palabras reina.
    Siento mucho tu pérdida.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya golpe, lo siento mucho, no sé qué más se puede decir. Cuando estés un poco mejor nos cuentas cosas de ella.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Nunca encuentro las palabras idóneas en estos casos. Simplemente mandarte ánimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo siento mucho. A mí tampoco se me da nada bien esto, y mucho menos justo ahora. Eso sí, nosotros al bollo. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  6. Gracias es lo unico que puedo decir en estos momentos. Besos

    ResponderEliminar