miércoles, 10 de marzo de 2010

Cachivaches

Tengo cachivaches que creo que no he utilizado ni una sola vez, tengo cachivaches increíbles que solo sirve para robarme espacio vital en mi dulce hogar, tengo cachivaches sin instrucciones como si no costaran, tengo una especie de enfermedad rara no diagnosticada que me impulsa a comprar cachivaches estúpidos con el único fin de guardarlos, por tanto creo que tengo una mezcla chunga de compradora compulsiva de cachivaches y síndrome de Diógenes de cachivaches nuevos…

La primera compra de cachivaches absurdos fue una maquina de perritos calientes…sé que cuando lo lees no suena tan raro pero el cachivache es un armatoste que no hace nada más que cocer las salchichas (cosa que ya podía hacer con un triste cazo) y tener pinchos para meter el pan que no sirve prácticamente para nada que poner el pan correoso o se te termina rompiendo todo el pan. Precio: aprox. 20€-utilizado el maldito cacharro en: 2 veces…sitio que ocupa incalificable…

Otro de los cachivaches absurdos en el cachivache que hace algodón de azúcar ¿que tengo 10 años?...pues así con todo…la maquinita del infierno es la más cutre de los cachivaches y su tamaño en comparación con el cachivache de los perritos es enorme…nunca me ha salido algo parecido al algodón de azúcar y la limpieza de la maquina es un autentico infierno. Precio: aprox. 59 €-utilizado el maldito cacharro en: 3 veces…sitio que ocupa…dioooos lo que ocupa…

Con este me lleve la palma…cachivache de hacer palomitas de maíz…a ver Beuka guapa ¿no conoces las palomitas del microondas?...ajjaaa...pero pensé que sería divertido…y un cojonnnnnnnnnnnn (soy malhablada)…la utilizamos una vez y casi me quedo tuerta con dicho invento me salto con toda su mala sombra un grano de maíz en el ojo…con el consecuente dolor, con el consecuente derrame y con el consecuente…cachivache del infierno al trastero que vas. Precio: 30 €-utilizado en una sola ocasión…sitio que ocupa…ocupa el sitio más oscuro y lejano del trastero…

Cuece huevos eléctrico…uhhhh ¡¡que útil!! Teniendo un cazo o un cachivache de microondas…pues a mí me pareció la caña el cachivaque…he sido incapaz de utilizarlo ni una sola vez no encuentro donde está el tanque que tengo que rellenar con agua entre otras muchas cosas, además aparece un cartel que pone…ADVERTENCIA: UTILIZAR COMO MINIMO CON 7 HUEVOS…¿7 huevos? Coño vivimos dos en esta casa ¿Cuándo nos vamos a comer 7 huevos?…Precio: 30 €

Pelaajos, separaplatos y un sinfín de cachivaches absurdos…estos están en la cocina pero si me reparto por toda la casa es peor…masajeador de pies que en vez de arreglártelos te termina de rematar, un capa con fondo para cortar el pelo y que no caiga al suelo, rizapestañas, cojín calienta pies, masajeador de cabeza que me da una grima que no puedo, calcetines para muebles…creo que este fin de semana voy a tirar absolutamente todo eso si luego no empiezo como siempre esto no que me da pena, esto tampoco que seguro que lo utilizare, esto de ningún modo que tal….

18 comentarios:

  1. Hala yo quiero un cuece huevos!!!
    Es que yo cuando hago huevos rellenos utilizo 8 huevos, así que a mí sí que me vale, jeje.
    Yo me compré muy emocionada una lámpara de rayos UVA para la cara y la he usado 3 veces, qué coñazo estar con la cara sin moverte y sin poder apoyarte en las manos para no cansarte ni na'. Y fueron 70 eurazos que quién los pillara.
    Pero hay una tienda donde te re-compran todas estas chorradas, no me acuerdo el nombre.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿quieres mi cuece huevos?ADJUDIDADOOOOOOOO es una patata, enorme ademas pero bueno para gustos los colores, yo tambien me compre una lampara y no tengo ni la menor idea de donde esta...ya tengo tarea de busca y captura...¿que tal con tu linterna?jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja, como la Yoliiiiiiiiiii!!!!. Ella siempre esta comprando cosas que no usa y ahi las tiene almacenadas, algunas hasta las deja en mi piso para que su marido no reniegue tanto. Eso si, el palomitero es muy practico que yo lo tengo, eh? jiji.

    ResponderEliminar
  4. YUJUUUUUU, me ha tocado el cuece huevos!!!!
    Lo he visto en internet y es monísimo. Parece el huevo de la gallina de Terminator.
    La linterna bien gracias jajajaja, ay si le compro la linternita la carita que se le habría quedado.

    ResponderEliminar
  5. Eres carne de cañon para el teletienda, eh???!!
    jajajajaja
    Tú pasas por delante de una tienda de esas del teletienda y te tienes que sacar un bono, fijo!
    jajajajajajaaja

    Eres lo más... de simplemente Beuka, nada de nada!! jajajaajaja

    Un besazooooooooooooooo
    Elly

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja calcetines para muebles???? eso qué es??? jajajaj explicamelo que me he quedao loca!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajja con el cachivache que hace algodón de azúcar casi me muero de risa. Por favor, mantente alejada de la tele a partir de media noche... ;P

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que japuta La Vane! Yo íba a decir lo mismo, pero queda peor si lo dice ella.

    Pues eso, que yo hago exactamente lo mismo. Tengo cosas realmente absurdas y además me autoconvenzo de que el problema es que no era suficiente buena y me compro otra mejor y más cara, para luego no utilizarlas (ejemplo un cortador electrico enorrrrrrrrrrrme)

    Y por cierto, Vane, pues el palomitero era mío.

    Inciso (como ves, yo lo que hago es endosarlos a alguna incauta y así tengo menos cargo de conciencia)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jaja, iba a decirte que debes de tener el carnet oro del Teletienda como poco jajaja. Yo siempre quise una máquina de hacer palomitas... hasta que inventaron las de microondas. xD

    ResponderEliminar
  10. La Vane: nadie quiere nunca mis cachivaches y eso que los vendo divinamente en plan de: yo porque no tengo sitio pero estoy encantada con ella y como me ha ido tambien he pensado en regalartela a ti porque te quiero y ya sabes lo que me preocupo por ti...pero nunca funciona...besos

    ResponderEliminar
  11. Ana no me lo digas dos veces que te la mando...jajajajaja...soy fans de tu niña...

    ResponderEliminar
  12. Ellyllon jajajajaja durante un tiempo compraba las cosas mas absurdas en el teletienda como esas medias compresoras que dicen que te quedas en una talla menos...todavia recuerdo a mi madre intentando ponermelas estilo torero...jajajajaja...besos

    ResponderEliminar
  13. Mo los calcetines para los muebles es lo mas absurdo que tengo te mando el link para que los veas...http://chris-ruby.de/

    Si es que es ridico pero durante un tiempo me hacia muchisima gracia

    ResponderEliminar
  14. Jauroles la maquina de algodon es lo peor...jajajaja lo se y lo reconozco ahora ya da igual que sea medianoche o mediodia en el TDT hay un universo nuevo por descubrir jajajaja besos

    ResponderEliminar
  15. La Yoli, ya me diras como los endosas ya os digo que yo no encuentro a ningun/a incauto/a cortadora enorme?yo tambien la tengo jajajajajaja por favor creo que tengo un problema

    ResponderEliminar
  16. X la maquina de palomitas era mi preferida hasta que me ataco de esa manera tan infernal...la escena fue de lo mas Almodoriana ya la contare algun dia...te apunto para hacerte con mi maquina?

    ResponderEliminar
  17. Acabo de leer tu comentario en mi entrada. No lo he entendido muy bien... ¿Un comentario que hiciste no ha aparecido?? Estoy un poco espeso de buena mañana jejej ;P

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, va a ser que el tuyo es un mal endémico de la sociedad de consumo. Yo por lo menos solo me vicio con los cachivaches del Lidl, asi que por lo menos me salen un poco más baratos. Y bueno, el palomitero (12€ en mi caso, jijijiji) me encanta, el maiz para él es mucho mas barato que el del micro y quedan siempre perfectas, poquitas sin abrir y ninguna quemada... 8-)

    ResponderEliminar