martes, 1 de junio de 2010

Estoy en un sin vivir…(REEEEEEDITADO)

Nº 1 ayer me reunió para decirme que nuestra etapa en esta división de negocio se había acabado se marcha a otra división como Nº 1 nuevos retos, nuevas cosas, bla, bla, bla…No sé porque me sorprendió…Nº 1 se mueve constantemente pero parecía que aquí habíamos encontrado nuestro lugar…me dijo que contaba nuevamente conmigo para irme con él como no podía ser de otra manera y que nos iríamos antes del verano…esto conlleva a una enorme mudanza y aunque ya soy experta y desmontar nuestros chiringuitos la verdad que hoy por hoy no me apetece nada…las condiciones económicas son un pelín mejor, el resto más de lo mismo vivido…nuestra nueva etapa sería lejos muy lejos de aquí…y por tanto más lejos de mi casa…tanto que no podría utilizar el transporte público y tendría que ir en coche…

Nº 2 al ratito me llamo para hablar conmigo, me explico que estaban encantados conmigo y que en principio el próximo Nº1 (al cual conozco de toda la vida)quería tener conmigo una reunión formal para que me quedara con ellos…condiciones las mismas imagino…

Pero tengo diferentes problemas que entiendo que como está la vida no deberían ser tales pero que no me permiten dormir…

Nº 1 y yo llevamos juntos prácticamente toda la vida…nos conocemos a la perfección tanto a nivel personal como profesional…soy consciente que parte de lo que soy a nivel profesional se lo debo a mi trabajo y a él, al igual que parte de lo que es el se lo debe a su trabajo y a mi…aunque las cosas hayan estado mal que lo han estado siempre ha dado la cara por mi y tengo hacia él una especie de lealtad que según con el cristal por el que se mire se puede entender o no…

La cuestión es que tengo que decidir y cuanto antes mejor…pero no sé…soy consciente de que estoy embarazada y llegar a un sitio nuevo y llegar e irme pues no me parece…además queramos o no nuestra relación esta pelín deteriorada aunque eso es algo normal…se que empezar algo nuevo es muy gratificante pero la verdad ahora mismo no tengo fuerzas para ello y creo que tampoco tengo la misma disposición que antes…el problema es que no puedo decirle todo esto a Nº1 porque la vida laboral da muchas vueltas y realmente se que no se va a tomar muy bien el que no me vaya con el que es lo que realmente quiero ¿o no?...la verdad es que no lo sé…

No tengo nada claro lo que quiero hacer…por un lado sé parece que quiero quedarme pero realmente aquí no tengo posibilidades de reducción de jornada, y empezar con un nuevo Nº1 aunque le conozca no sé…no es algo que me había planteado…

Respecto al ambiente laboral…mi compañera es mi compañera del alma y probablemente no encontraré otra compi igual eso lo tengo claro…pero luego esta Callo que la situación es muy dura de sobrellevar todos los días aunque hay días que ni me acuerdo de ella…

Agggggggggg no sé, realmente no se que hacer…lo pienso, doy vueltas y cambio de opinión cada 5 minutos…

Después de mis dudas razonables o no os diré que me han dado un premio…BIENNNNNNNNN…que quiero agradecer especialmente a ellas que me lo dieron…para mi leerlas significa que me voy a sentir identificada o que me voy a morir de la risa o que voy a llorar pero son indispensables en mi lectura diaria…gracias una vez más…mañana incorporaré el premio con un post pero por el momento….GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS AMIGAS BLOGUERAS, ¿Qué quieres son, pues ella las más bellas…?la glamorosa Vane y la estupendísima Yoli. Besos a la dos…

http://unavidaaparte.blogspot.com/

13 comentarios:

  1. Situación complicada. Yo te aconsejaría que si estas a gusto donde estas ahora no te movieses. Eso si intentando minimizar los daños en cuanto a Nº1.Como tu dices la vida laboral da muchas vueltas y no sabes a quien te encontraras en un par de años.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Difícil elección.
    Aunque si lo que pasa es que ya tienes elegido quedarte donde estás sin nº1 y lo que no te deja dormir es cómo decírselo, imagino que entenderá el que te quedes si apelas a tu condición de embarazada.

    Es así.
    Dentro de poco tendrás que faltar más habitualmente para tus ecos, analísis, etc. Llegado el momento, será más aconsejable que dejes de conducir.
    Así que lo que se impone es que estés más cerca de casa.

    No es una garantía que conozcas de toda la vida al nuevo nº1, la verdad. Al actual nº1 ya sabes de qué pie cojea y cómo está de humor nada más que entra por la mañana al despacho...
    Pero bueno, piensa en tí y en tu bolic@.

    Lo demás será coser y cantar...

    Un besazo Beukita
    Elly

    ResponderEliminar
  3. Uff, dificil elección, aunque yo también creo que lo tienes más que decidido y lo que no te deja dormir es simplemente no sabes como decirselo a Nº1.
    Sea como sea, y elijas lo que elijas espero que tengas muchisima suerte, y que decidas lo que más feliz te haga, un besote

    ResponderEliminar
  4. Otras...me temo que en esto no puedo aconsejarte. Es una decisión de las de persona mayor, jo!

    Jajajaja! En serio...es una decisión bastante complicada y sólo tu puedes saber los pros y los contras de cada opción. Mi consejo sería que de momento ni lo pienses. Espera a tener la reunión con Nº2, a ver qué pasa con esas condiciones. Es posible que si está muy interesado en que te quedes te iguale las condiciones, e incluso cuele hasta lo de la jornada continua (puedes apretar con el tema de que vas a ser mami y querrás tiempo para estar con tu hijo cuando se acabe la baja y bla, bla, bla). Y es que, lo bueno de la situación en la que estás, es que es perfecta para tirarle órdagos a Nº2 y no cuelan, pues te vas con Nº1 ...pero si cuelan ¡Eso que te llevas!

    Ya nos contarás!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Un dilema dificil de afrontar, pués me parece que ambas opciones tienen para ti varios pros y algún contra, aunque apuesto a que vas a trabajar con el nuevo Nº 1 ya que me parece que en tu situación lo de conducir y desplazarte cada día te hace poca ilusión.
    Un saludo y suerte en la decisión

    ResponderEliminar
  6. Yo haría lo que dice Martha. Si los dos te quieren, puedes mejorar tus condiciones laborales. Aprovéchate de ello porque tanto irte como quedarte va a tener cosas buenas y malas.

    ResponderEliminar
  7. Muy muy dificil aconsejarte en un tema así. Es una decisión tan personal...pero seguro que decidas lo que decidas te irá bien.

    Yo me haría una lista lo mas amplia posible con pros y contras sobre ambas opciones y a ver qué resulta.

    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  8. Anda, que buena soy yo para dar consejos! Entre lo indecisa que soy y lo poco que me gusta dar consejos... estooo... ¿lo demás bien, no? :)

    ResponderEliminar
  9. Es dificil, yo me encontre en esa situacion cuando tuve al Jonathan. En el nuevo trabajo podria tener mas tiempo para estar con el pero perdia antigüedad, jefes nuevos, empezar de cero. En el antiguo estaba quemada y sabia que no tenia posibilidad de tener tiempo para estar con mi hijo pero mis compañeros eran geniales. Tome la decision de arriesgarme y marcharmee, poco despues la nueva empresa quebro y me quede en la calle. De todos los riesgos que podia correr en el nuevo trabajo ese era el ultimo esperaba pero sucedio. No me arrepiento porque en el otro sabia que nunca tendria lo que yo queria, aqui al menos tenia una oportunidad.

    En fin, hay que sopesar muchas cosas y arriesgarse porque no sabes que pasara despues. Es dificil, nena, no te envidio en este momento.

    ResponderEliminar
  10. Estás ahora en una situación que necesitas estabilidad, te aconsejo pensarlo muy bien, que un peque se te lleva la vida por delante, cambia TODO, si además cambia tu situación laboral puedes flipar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Por lo que yo veo...puedes negociar, no?? Aprovecha!!

    ResponderEliminar
  12. Pues donde ves un problema, puede que en realidad haya una oportunidad de mejorar! Piensa y actúa con cabeza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. y... simplemente beuka, hay algo mas complicado??

    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar