miércoles, 9 de junio de 2010

Recuerdo aquella tarde

Hace relativamente poco perdí a una de las personas más especiales y necesarias en mi vida…el tiempo es una de las cosas que no cura estos males porque ella siempre estará de una manera u de otra en mi vida.

Recuerdo la última vez que la vi con total precisión es como si mi mente tuviera marcado a fuego ese momento porque fue el último, aunque ninguna de las dos lo sabíamos en ese momento, a mi por primera vez me costó despedirme, recuerdo la ropa que llevaba puesta, donde quedamos, que hicimos, las risas, las miradas, la conversación, recuerdo todo...

En esa última conversación cara a cara me confesó que no pasaba el mejor momento con A, creía que estaba viendo a otra persona…una persona de su trabajo, a la que A no hacía más que intentar meter en nuestro grupo, no lo sabía a ciencia cierta pero tenía más que incidíos para saber que algo les distanciaba, también me dijo que como yo iba a estar fuera unos días y que no se veía con fuerzas para afrontar su momento con A, se iba a coger unos días para irse al pueblo, me pareció buena idea creí que la distancia le haría ver lo equivocada que estaba con A…durante esos días hablamos y cada vez estaba más segura que de esa otra persona existía pero que él no se atrevía a dar ningún paso…sin embargo el, juraba y perjuraba que todo iba bien, que todo estaba en la mente de ella, que se había vuelto desconfiada, que no le respeta…la cuestión es que ella necesitaba que él diera el paso de ir a por ella o pedirla que volviera y ella yo creo que se canso de esperar …sea como fuese ella, ya no volvió y nos dejo un gran vacío, que creía superar poco a poco hasta ayer…que volvió todo a derrumbarse…

A apareció en la vida de “Ella” de la noche a la mañana y la volvió del revés. A era una persona totalmente distinta a lo que estábamos acostumbrados a conocer como pareja de “Ella”…pero ella se merecía ser lo más feliz posible…he de reconocer que después de que “Ella” nos dejara nosotros mi forma de verlo cambio por diferente motivos…hasta otra vez ayer…

Ayer A nos llamó para quedar a tomar algo…llegue primero yo al sitio donde habíamos quedamos, en otra mesa estaba una chica que me resulto familiar pero como soy muy despistada pase un poco del tema…al poco rato apareció la hermana de “Ella” con su novio y Oli…a los cinco minutos más o menos la chica que a todos nos sonaba de algo recibió una llamada en el móvil y se marcho…al poco rato apareció A con la chica de la mesa…no puedo explicar muy bien ese momento pero no fue fácil…me hubiera gustado decir muchas cosas, muchas más de las que dije…cuando aparecieron abrazados y nos presento haciendo como que no la conocíamos cuando era que si me pareció cuanto menos una autentica putada…y es que las cosas se pueden hacer de muchas maneras…entiendo que A rehaga su vida, entiendo que si quiere seguir siendo parte de la nuestra nos haga participes de la suya pero coño poco a poco…todo sucedió así de pronto…parecía que estaba viendo a “Ella” mirarme y decirme ¿ves, como no eran cosas mías?...yo me quede quieta no podía ni moverme, todo era rápido y lento a la vez…quería llorar, gritar, no podía apenas respirar…sus historias no coincidían en el tiempo, no encajan del todo y me pareció una historia surrealista…no pude mas…y me levante, agarre del brazo a su hermana y salimos de allí no sin antes prohibirle acercarse a nosotros nunca más…

No sé si hice bien o mal…nunca me gustaron los engaños y mentiras de este tipo…no he pegado ojo en toda la noche…y hoy vuelvo a sentirme como aquel día de marzo…no me gusta esta sensación…me siento como una autentica mierda

10 comentarios:

  1. Nos falta muchísima información. Dices que sus historias no coincidían en el tiempo... y espero de verdad que sea así, porque de lo contrario habrás metido la pata. En fin. De todas maneras tu amiga era ella, no él.

    ResponderEliminar
  2. Como dice X falta mucha informacion y por tanto no puedo decirte nada concreto. Yo pienso que todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida pero hay que saber como y cuando hacerlo para no herir a los demas. Todo depende de muchos factores que solo tu y tu entorno conoceis.

    ResponderEliminar
  3. La cuestion es que ella sin quererlo nos dijo que una de sus citas fue el dia de los enamorados, no fue algo premeditado por ella o eso creo, hablabamos del anuncio del verano del Corte Ingles y ella dijo que nunca habia creido en San Valentin hasta este año que A le dio la sorpresa de su vida...sinceramente no creo que lo pensara bien porque ambos venian con un guion muy premeditado o al menos esa era la sensacion...obvio que sabia que A tenia que hacer su vida, todos lo hacemos de una manera u otra pero durante varios meses le hemos estado ayudando con sus comeduras de cabeza y quitando culpabilidades sobre que no supo decirle a Ella que era la unica mujer en su vida...pero la cuestion es que no lo era...no se si me explico bien o no...me siento usada, trahicionada...entiendo que ella era mi amiga pero el con el tiempo tambien lo fue...creo que si hubiera dicho que ayer iba a venir acompañado de alguien hubiera sido distinto...o no no lo se...

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que yo llamaría una gran cagada. xD Entiendo, pues, que el 14-F A seguía con tu amiga, pero lo pasó con otra. Me pregunto qué excusa dio aquel día... No sé, no le des más vueltas, aunque él fuera (o sea) tu amigo me parece evidente que más pronto o más tarde iba a salir de tu vida.

    ResponderEliminar
  5. No sé ni que decir... pero entiendo tu reacción, yo también hubiera hecho lo mismo que tú...

    ResponderEliminar
  6. No te sientas mal por una persona que por lo que parece estaba engañando a tu amiga, tú estás defendiendo la amistad que tenías con ella, y a él sinceramente que le den. Si fuera tu amigo habría sido sincero con vosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo, y como tu yo me hubiese mosqueado con él, es mas igual si le echo valor le desmonto la película a los dos allí mismo. Casi seguro a la chica se le escapo ese comentario, sin intención, pero metió la pata.

    Yo digo que al final siempre te acabas enterando, la verdad tarde o temprano sale, te lo digo por experiencia. Si tu amiga lo decía por algo sería, en algo se basaría.

    En fin solo puedo decirte que no sufras, y si no te apetece volver a verle no lo hagas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Dices que te sientes como una mierda???? No lo hagas, aquí si alguien se tiene que sentir así, según lo que has contado, es él.

    ResponderEliminar
  9. Me falta información a mi también. Me he perdido un poco.

    ResponderEliminar
  10. Yo no sé qué hubiera hecho. Entiendo lo que hiciste, pero las relaciones son tan complicadas. No sabemos si él estaba enamorado de esta y no quería hacer daño a tu amiga, si solo pensó en él... Lo único que sé es que tu pensaste en tu amiga y en su dolor y eso demuestra que tu eres una buena amiga.

    Un beso enorme y ánimo

    ResponderEliminar