lunes, 12 de julio de 2010

Estoy desaparecida lo sé…pero ya estoy en mi nueva oficina situada en Ka´Kristo y me es imposible entrar ni a poner buenos días…afortunadamente hoy Nº1 no viene a trabajar, ayer estuvo viendo a España en vivo y en directo y yo hoy estoy un poco más relajada para darme una vuelta por estos lugares de Dios que os tengo abandonaditos…

Deciros que Oli y yo misma vamos a tener un niño, un varón, un pirulí, un cabronazo…como lo queráis llamar…y no…no era lo que yo quería aunque suene a mala madre y a peor persona (nunca he negado que fuera algo de las dos cosas e incluso las dos) yo quería una niña…a la que ponerle lazos y hacerle coletas…ahora os diré varias cosas…la primera de ellas es que si alguien comenta que al siguiente ya tendremos una niña QUEMO EL BLOGGER…o aquello de que los niños dan menos problemas que las niñas…quien dice esto no conoce a mis hermanos o a los varones de mi familia en general…en fin que está claro que lo importante es que venga bien (que afortunadamente viene al menos de momento) pero puestos a elegir…pues yo preferiría un niña…y casi tenía convencido a Oli de que una niña era lo mejor pero…llego el ecografo y nos dijo…”sin lugar a dudas es un niño” y Oli contesto: “sin lugar a dudas se parece a mi…”y vimos la evidencia…y me imagino que dentro de poco será lo que he querido siempre pero por el momento un poco raro…por el momento tampoco tenemos nombre para el inquilino…a mí me gusta mucho Olivier como su padre pero exceptuando su madre y yo nadie le llama así…

En la nueva oficina tengo una nueva compañera es la antigua secretaria del anterior Nº1 por el momento y como no encontramos nada mejor vamos a darla una oportunidad aunque seguimos haciendo entrevistas y más entrevistas y últimamente vamos mejorando considerablemente.

Nada mas y nada menos, bueno eso y que yo de mayor quiero ser Sara Carbonero…

4 comentarios:

  1. ¡¡Yo también quieros ser Sara!!
    Y es que a mí nunca me mandaron flores ni me dieron un beso de amor así en público.

    ¿Que vas a tener una pichica?
    jajajajaajajajajaja
    Yo también soy mala madre entonces porque yo quería una y me vino una rajica, así que...
    Nunca tenemos lo que queremos! jajajajaajajajaja

    Pos mira, a mí Olivier me encanta. Y tener un yerno y un consuegro medio franceses me mola más. Porque yo siempre he sido una enamorada de Francia y de su idioma.

    Y yo pienso que las niñas son más gaticas y los niños más noblotes, por lo que yo prefiero los problemas que dan los niños...
    Ah!! no quemes el blogger.
    Con Emma de nuera, ganas una hija! jajajajaja

    Un abrazo para Oli y para tí.
    Elly

    ResponderEliminar
  2. Un colilla!!!
    Qué guay, pues me alegro mucho. Yo estoy flipando con mi niño, es tan lindo. Pensaba que iba a ser un brutote pero es dulce y maravilloso, tan dulce como la niña. Pero claro no le puedo poner kikis ni vestiditos jajaja.
    Como tú dices, mientras esté bien que sea lo que tenga que ser.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Puf, seguro que a mí me pasa lo mismo jaja. Pero no le pongas el nombre de su padre, por Dios, ¡que eso es tó cutre!

    ResponderEliminar
  4. Yo me pido ser Casillas,.. así que ya sabes ;P

    Besos, y nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar