lunes, 25 de enero de 2010

Me miento a mi misma...

¿Puede existir algo más patético que mentirse a una misma?...yo me miento constantemente y no tengo el más mínimo de los resquemores al hacerlo.

Me miento:

A la hora de dejar de fumar. ¡¡Mañana mismo lo dejo!!, ¡¡este es mi último paquete!!.
A la hora de comprar ropa-comenzar un régimen. ¡¡Me lo llevo aunque sea una talla menos, mañana me pongo a régimen y ya está!!.
A la hora de recuperarme de una resaca. ¡¡No vuelvo a beber más!!.
A la hora de ponerme a estudiar (sobre todo inglés). ¡¡El año que empieza me apunto a la Escuela Oficial de Idiomas!!.
A la hora de hacer deporte. ¡¡Que sí que es mejor, Beuka guapa tu paga el año de suscripción al gimnasio que así te obligas a ir!!...

Podría seguir toda la mañana pero me he dicho a mi misma…¡¡Beuka guapa un post y te pones a trabajar!!...

5 comentarios:

  1. yo tb me miento a mi misma... siempre me digo:"voy a estudiar al día así no me pilla el toro en exámenes"
    já y aquí estoy estudiando una asignatura que no he tocado en cuatro meses pufff!!!
    me gusta tu blog Beuka, te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. El autoengaño me suena familiar...
    Me gustó tu blog! Volveré por aquí.

    Un saludo.

    http://tentretengo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias sois las primeras personas que se apuntan en esto de mi blog pensé que nunca llegaria este momento. Gracias os devolveré la visita de forma ya visible.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, Muy buena entrada. Llena de verdad. A veces autoengañarse es bueno. Un abrazo y volveré¡¡ Soy tu seguidor numero 4¡¡

    ResponderEliminar
  5. gracias Miguel vuelve cuando quieras, bueno yo creo que el autoengaño es un grave error pero por el momento...seguire practicandolo jajajaja

    ResponderEliminar