jueves, 21 de enero de 2010

Parte de mi

Hola, comienzo este blog sin ninguna pretensión, sin ninguna esperanza, sin saber muy bien que me aportar o que puedo aportarle yo a él, simplemente cumplo uno de mis propósitos para este año que no es otro que escribir en un blog, y aquí estoy sin saber muy bien que escribir y qué hacer con este roba tiempo nuevo pasatiempo que me he buscado.

Sobre mi diré que generalmente parezco borde pero lo que pasa es que soy tímida, soy una friki de las cosas de los 80 y finales de los 70, también soy serie adicta en la actualidad pero tengo una memoria prodigiosa me gusta el cine español aunque no todo una tiene sus limitaciones aunque estas también estén limitadas, siempre digo que tengo mucha vida interior yo nunca me aburro, me encanta dormir tengo plusmarcas muy difíciles de superar, tengo una canción para cada recuerdo importante de mi vida, me encanta leer y si el libro me gusta soy capaz de estar leyendo-cocinando-planchando y haciendo todo aquello que tengo que hacer mientras leo (ventaja de ser mujer), estoy casada y enamorada (ambas cosas de la misma persona), odio a la gente que va de cultureta por la vida y si además son los típicos culturetas que jamás han visto Gran Hermano o que les horroriza ver series españolas mucho peor, estoy en la treintena de mi vida y todavía ando buscando mi sitio…quizás sea este o quizás no…qué difícil es hablar de una misma. Soy fiel como un perro pero si me traicionan me convierto en lo peor, soy trabajadora, y dicharachera. Me encanta reírme con mi pareja y mi mejor amiga. Me encanta recordar el pasado. Tengo muy mal genio cuando se me acaba una paciencia infinita…soy profesionalmente lo que siempre he querido ser y por ello…esta es una parte de mi…

3 comentarios:

  1. Hola. Me ha gustado tu descripcion de ti misma. Yo tambien soy novata en esto del blog. Tambien me han dicho siempre lo de parecer borde, soy serie adicta. me encanta reirme con mi chico y mi mejor amiga, me encanta dormir, me voy a casar este año y me encanta recordar el pasado. Ya ves, que por aqui se encuentra mucha gente con la que tienes cosas en comun. Te invito a que te pases por mi blog. Yo seguire el tuyo. ;) Un placer. jeje.

    http://unachispaenmivida.blogspot.com

    ResponderEliminar