martes, 16 de febrero de 2010

“El diablo se viste de marrón y lleva un paraguas del Potro”

Queridos 17 posibles futuros amigos/enemigos o ni fu ni fa:

Esperando el tren en la estación con una lluvia y un frio de los mil demonios ha aparecido una señora con un abrigo marrón y una diadema de lazo en la cabeza…ha decidido ponerse delante mía como si yo fuera transparente, con su pedazo de paraguas abierto intentándome sacar estos dos luceros que tengo por ojos…me ha quitado el único sitio que quedaba en el vagón, nos hemos bajado en la misma estación y una vez más estando yo en la puerta ha decidido ponerse delante de mí para bajar antes…como ella no iba agarrada ha decidido que yo debía cargar con su peso, ha ido todo el trayecto de la renfe al metro delante mía…por supuesto ha decidido volverse a poner delante sin ningún tipo de escrúpulos y me ha pisado 5 veces hasta que acabo con mi paciencia y la grite: Señoraaaaaaaa se quiere agarrar de una puta vez…”, apenas se ha girado y encima hace aspavientos como si yo fuera una mal educada…me he bajado en la estación y he deprisa a la parada del autobús…¿y quién ha aparecido?...la señora de marrón y esta vez volvía armada con su paraguas se vuelve a poner delante mía, debajo del tejadillo de la parada, con su archí-paraguas, Señoraaaaaaaaaaaaa que me va a sacar un ojo y me está mojando….y la señora de marrón: es que si no me mojo el pelo, ahhh si es por eso no se preocupe que ya me mojo yo…se ha vuelto a colar en el autobús, ha taponado la entrada porque tenía que buscar un euro, ha taponado la salida del autobús todo el mundo protestando y cuando llego a mi parada otra vez la fulana de marrón delante….taponando la salida porque tenía que abrir el paraguas dentro del autobús…gracias a ella ya no he podido cruzar y me he llevado todo tipo de empujones…ya no me he podido aguantar….y la he preguntado: ¿nos conocemos? ¿de otra vida? ¿es una cámara oculta? lleva puteandome toda la mañana y eso que son solo las 8:00 de la mañana…uhhh hija que va para nada…me he dado la vuelta…y me voy con la reflexión de que el diablo se viste de marrón y lleva un paraguas del potro, si la veis huir…

6 comentarios:

  1. "El diablo se viste de marrón y lleva un paraguas del potro" o cómo pasar de señora a fulana en un momento. Ja ja ja
    Hay muchas de éstas por ahí y las sueltan, como a las vaquillas de los encierros, el día que llueve o que llegas tarde o que tiene uno un humor de perros.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo creo que es una especie de mal de ojo que te han echado pero en forma de señora de marron. No, en serio, yo odio a esas personas (normalmente suelen ser mujeres) que tienen toooooooooodo el tiempo del mundo y se ponen en la puerta del autobus-metro-ascensor o lo que sea tranquiiiiiiiilamente a mirar en el bolso o cualquier otra tonteria sin importarle los que vienen detras. Ah, y las que al pagar se ponen en la caja tranquilamente a meter las cosas ordenaditas (digo yo que por colores viendo lo que tardan), luego le cogen el cambio al cajer@ que lleva media hora esperando, lo guardan clasificado por momedas en el bolso y ya, para terminar se ponen el abrigo, la bufanda, se atusan el pelo y por fiiinnnn, cogen las bolsaS ¿qué? ¿cabrean o no?

    ResponderEliminar
  3. Yo he de reconocer que soy un poco hijaputa para eso. Me achucho contra ella, hago como que me caigo y la espachurro, le meto el bolso en los higados, busco algo en el bolso y le pego con el codo en las narices... y así hasta que huye despavorida diciendo "que hay que ver que gente más maleducada". Ea, para que tome de su medicina.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. jajaj, me reí mucho leyendo. Muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ayss que poco comprensiva eres!!! que la buena sra había ido a la peluquería!! y si se mojaba se le iba a estropear el tocado!!. ;p

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja, menuda manera de empezar el día. Yo sería como La Yoli, le haría putadita tras putadita para ver si se alejaba un poco de mí, pero claro, yo soy un poco retorcida, ajajajajajaja.

    ResponderEliminar