miércoles, 17 de febrero de 2010

No puedo vivir sin ti

Pues me reafirmo en el post de ayer respecto a que el diablo se viste de marrón y lleva un paraguas del potro como la descubrí hoy ha ocupado el cuerpo de una pasada adolescente cuyo tamaño era ligeramente superior al de mi armario ropero que llevaba un mochila amarilla lo suficientemente digna para realizar una expedición y juro que durante todo el trayecto me ha dado mochilazos…chica del pelo corto, mochila amarilla, que estudias en el San Juan Bosco has engordado mi lista de enemigos mañaneros…
Continuando con otra cosa mariposa (tonta expresión pero muy útil para cambiar de tercio), no sé si alguna vez os lo he dicho pero soy totalmente anti-culturetas…aunque para mi desgracia tengo dentro de mi círculo de amistades bastante que presumen de ello…los culturetas son gente que juegan en otra división 0 de TV, no les interesan lo mas mínimo los deportes, no ven series de ningún tipo excepto oficie pero en versión original que por lo visto gana mucho, los culturetas generalmente son de letras, leen libros como la “Trilogía de Danzing”, les gusta la música alternativa o nada comercial, debaten sobre las últimas exposiciones, van al cine a ver V.O siempre, casi todos su ideología política es un extraño comunismo que yo no entiendo al igual que su opinión sobre la propiedad intelectual y sobre la propiedad privada y sobre todo presumen de ser muy culturetas y eso me pone mala…en fin que ayer me tome unas cañitas con un buen amigo mío cultureta por naturaleza y se mostraba enfadadísimo porque la gente estaba encantada con la canción que sale en el anuncio del Ikea y que la mitad no sabe que es de los Ronaldos, grupo del que somos fervientes admiradores sobre todo por sus directos…y ha decidido que va a dejar de escucharles un tiempo…a mí personalmente me da igual, me parece una gran canción como otras tantas y si la gente les conoce por eso pues a mí que mas me da pero el erre que erre con la vergüenza, que si la gente se debería de des-triunfar y des-bisbalizar y bla bla bla bla bla bla…y mientras que el renegaba de la vida y del país de panderetas mi subconsciente pensaba y pensaba…¿no tenéis en ocasiones la sensación de que os equivocasteis al elegir los amigos?...cuando tenía 18 años tuve que elegir o quedarme en un grupo o irme con otro y en ocasiones me generan dudas razonables sobre la decisión que tome…a ver yo les quiero aunque sean algunos verdaderos plomos y son mis plomos favoritos…pero la duda me surge en ocasiones como ayer…¿os pasa no os pasa?...¿en vuestros amigos hay gente que no evolucionan?¿hay gente que evoluciona demasiado?...¿seré yo que soy complicada?...

Os dejo la cancion de la polemica.

6 comentarios:

  1. Un compañero de trabajo es así y no le soporto. Criticar por criticar.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que también conozco culturetas de estos y son un poco pesaditos. Pero bueno cada uno es como es...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Uhm, pa mi que te había dejado un comentario antes pero no está, así que no sé si se me olvidó darle a "enviar" o que .. a saber dónde lo escribí.

    Bueno... que te decía que Coque Malla es la caña, y que la canción es preciosa. Y respecto a los culturetas creo que el que más y el que menos tenemos algún amigo así. Yo he dejado de entablar discusiones con ellos que no llegan a ninguna parte y optar por seguirles la corriente.

    Te he seudocopiado el término, espero que no te moleste.

    besossssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno, supongo que todos tenemos amiguitos de esos. Yo simplemente guardo las distancias porque ... para coñazos estoy yo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Soy de la teoría de que no elegimos a los amigos, así que imagínate. xD

    ResponderEliminar
  6. No sé si será algo vergonzoso y no debiera contarlo, pero yo cuando alguno de mis amigos no evoluciona o tiene una "regresión" guardo las distancias y procuro quedarme con el recuerdo. De modo que conservo pocos amigos del pasado, pero tengo fantásticos recuerdos.

    En cuanto al amigo peñazo,ejem, ejem, recuerdo una ocasión en que hice una visita y me colocó un documental HORROROSO y me tuvo una hora escuchándolo sin decir una sola palabra. Si sobreviví a eso es que soy indestructible. No volví a visitarle, como es lógico.

    Besitos

    ResponderEliminar