lunes, 1 de febrero de 2010

El Infumable caso de Benjamin

Queridos 12 posibles-futuros amigos:

El viernes después de levantarme con la noticia de que me quedaban 32 largos años de trabajo…me entro un bajón francamente chungo por la tarde se me ocurrió la brillante idea pasar todo el fin de semana en la cama…mi marido mucho más práctico y cerebral que yo, me explico que las cosas no pueden hacerse así que un ratito en la cama bien pero que luego nos dolería todo el cuerpo, que las migas en la cama son malas y cosas así…afortunadamente nos pusimos rápidamente en faena antes de que me deprimiera del todo y ahí acabo el día…el sábado nos cortamos la coleta y decidimos no salir…nos disponíamos a tener una noche de pelis y mantita y el resultado fue una noche deprimente, aburrida gracias a nuestra nefasta elección decidimos ver “El extraño caso de Benjamin Button” al cual deberían llamar el “El infumable caso de Benjamin Button” hacía tiempo que no veía un peli tan mala, que no me gusta el guion, los personajes, la banda sonora, un autentico error que creo que es una firme candidata a estar en mi lista de las peores películas de la historia (según mi criterio que es de más variopinto)…¿Qué películas encabezarían la vuestra?

7 comentarios:

  1. La peor de las recientes "Algo pasa en Hollywood". Con los actores que tiene y no la salvan. Ni siquiera mi maravilloso Bruce Willis puede rescatarla del fondo del cubo más grande del mundo de basura.
    Y de las antiguas ese bodrio al que todos veneran llamado "Ciudadano Kane".
    ;-) Besos

    ResponderEliminar
  2. yo no he visto esa película, en mi lista negra está la busqueda de nicholas cage brrrr tan obvia! resacón en las vegas hace gracia pero el guión lo resolvieron al final "de aquella manera" ufff no es pais para viejos es terrible! me pasé toda la pelicula esperando que pasara ALGO, aburridisima e insulsa brrr bardem parecia que tenia una paralisis facial, que mal trabajo... y varias mas que ahora mismo no recuerdo :P

    ResponderEliminar
  3. pues... mi preferida y la peli más romántica que existe creo: "EL diario de Noa" me encanta!
    una de risa: "café solo o con ellas", es una españolada pero muy buena.
    de dibujos:"Up" me encanto (soy muy infantil)
    y... me encantan las españoladas, un gusto que muy pocos comparten conmigo la verdad...

    Ánimo Beuka! y piensa que es lo que más te llena en esta vida y dedicale tiempo a ello, asi la llenaras. que estar un finde entero en la cama es malo, te lo digo yo jeje terminas más cansada jeje

    un besin muy gordo! ya queda un dia menos para la jubilación ;)

    ResponderEliminar
  4. Beuka coincido contigo con 'El curioso caso de Benjamin Button', la pelicula es lenta y se hace largísima. Otra película que vi no hace mucho y también me pareció infumable es 'Paranormal activity'.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Como no te quiero bloquear el blog, no voy a hacerte un listado, pero puedo concluir que en general TODAS LAS QUE HA GRABADO MI MARIDO PARA UNA NOCHE DE SABADO A SOLAS. Me pego unas panzadas de dormir los sabados que ni te cuento. Y va el tio y se enfada ¿te lo puedes creer?

    Por cierto la "del infumable" es una de las de su video-bodrioteca y hasta él la definió como "tostoncillo"

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, estoy con La Yoli, normalmente tengo que aguantar las pelis de mi contrario, todas violentas con muchos tiros, peleas sangre y persecuciones..... Su preferido??? .... Mi odiado Steven Seagal. Las tiene todas , todas , todas. Y las ve una y otra vez. Claro que la culpa es mía, que casi quemé el Ares bajándole pel´culas de esas. Tiene 192 bodrios en el disco duro, y nos atormenta con ellas casi todas las noches. Eso cuando no se duerme y nos salvamos, ajajajajajaja.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Ana si te oyeran los culturetas te arrastran por lo ciudadano jajajajaja.

    Belle a mi tampoco me gusta nada en ese papel Bardem, tampoco me gusta en mar adentro pero cada vez que lo digo la gente se pone como una loca diciendo que son actuaciones magistrales...en fin cuestion de gustos imagino

    Princesa XXI: Lo de quedarme en la cama era un poco en plan retozar y hacer el vago durante un solo fin de semana no te preocupes que me pasa nada por lo menos en principio a mi tambien me gusta el diario de noa pero para peli de amor post data te quiero...ahhh que llorera.

    Jauroles jajajajajaja me muero de risa a mi tambien sin embargo con la gente que la vi se quedo flipada.

    Yoli definitivamente tenemos vidas paralelas...yo creo que fuimos hermanas en una vida anterior...mi marido tambien tiene peliculas infumables de las de quedarte dormida profundamente jajajajajaja...durante un tiempo juro que las elegia yo hasta que un dia dijo estoy cansado de ver peliculas noñas y de bodas y desde entonces...sobada en el sofa me paso los domingos.
    La Queli ¿tiene Steven Seagal 192 peliculas? jesus jesus como esta el cine...

    Para continuar mi lista dire que no puedo terminar de ver JFK para mi es como tomarme 10 dormidinas...imposible...lo he intentado

    ResponderEliminar