lunes, 22 de febrero de 2010

Me han gafado

Queridos 17 posibles, futuros amigos/enemigos:

Me han gafado que si, créeme cuando lo escribo porque es la purita realidad…yo que me creía mas lista que nadie…yo que no leía el horóscopo…yo que he renegado de la mala suerte…yo que me he descojonado de la bruja lola, de rappel, y de toda esa gentecilla…yo que no creía en el mal de ojo…hoy por hoy solo se me ocurre que me han gafado y de que manera...

Me siento desvalida y descoordinada, más torpe de mi torpeza habitual, todo me sale mal todo lo hago mal, no tengo la palabra perfecta, ni el momento perfecto, he perdido mi supermemoria y ahora tengo memoria de pez, tan pronto rio como lloro, tan pronto discuto como que pido perdón…¿qué me pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Creo que he gastado mi buena suerte estos años y ahora ya no la tengo, me ha abandonado ¿alguien sabe si puedo comprar créditos en algún lugar?...quiero mi suerte no puedo más…y es que no hay cuerpo que resista esto…

Me he levantado, me ido hacer un café…mierda no había en la cafetera he ido a coger café para hacerlo y se me ha caído una botella de leche en la cabeza…dioooooooooos que dañoooooooooooooooooo…me he resbalado en la ducha….se me han roto los pantalones…he perdido el tren…me ha salpicado un coche en plena Gran Vía, me ha empapado de arriba abajo…me he caído en el trabajo cuando más gente había…se me han vuelto a romper los pantalones (otros)…tengo las piernas llenicas de moratones y con mucho dolor en la espinilla…entrega mal un informe…mañana me voy de viaje…se me ha caído un vaso enterito de agua en el teclado…se me ha vuelto el paraguas dos veces…he discutido dos veces con mi jefe…una con mi marido…otra con mi madre y al paso estoy segura de que la tarde no mejorara…¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza quiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeen?

8 comentarios:

  1. Es la maldición del lunes, una especie de profecia autocumplida constante una concatenación de hechos luctuosos, yo me ataria a la cama y no me movería de ahi hasta mañana.
    Hola, me gusta como escribes,te sigo con tu permiso.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Delgaducho, un placer que me sigas, no es una cosa del lunes, es anterior creo que desde que descubri el aspecto del diablo (en sentido figurado claro) desde entonces nada ha vuelto a ser igual.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. Piensa que mañana será un día de puta madre comparado con el de hoy. xD

    ResponderEliminar
  4. Jeje, es que hay dias en los que una se dice...¿por qué me habré levantado?. Pero nena, que eso ha sido hoy, verás como mañana es un día genial!!! piensa en positivo!!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Vaya te levantaste con el pie izquierdo. No te preocupes la mala suerte se acabará, va a rachas como todo en esta vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hala!!! como la pantera rosa, que le perseguía la nubecilla y le llovía sólo a ella. ¡Chungo!
    A ver si mañana va mejor la cosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me parece a mi que es que te va a bajar el periodo, jajaja. A mi cuando me va a bajar me pongo de una mal humor que ni te imaginas. Nadie se quiere acercar a mi. Encima me viene la vena pesimista y ya pá morirme, vamos.

    ResponderEliminar
  8. Atención, atención no crearme falsas esperanzas...hoy el día no es mejor...y no voy a contar mis penas que parezco Belen Esteban pero haberlas hailas (esto se escribirás "asin"...besos

    ResponderEliminar