miércoles, 10 de febrero de 2010

¿A que me dedico?

Nunca me gustaron las adivinanzas que fueran más profundas que: Este banco está ocupado por un padre y un hijo, el padre se llama Juan y el hijo ya te lo he dicho…” y aunque me parece un poco arriesgado por mi parte…he decidido que dejéis libre vuestra imaginación queridos posibles 16 amigos/enemigos y juguéis a este juego si os apetece…¿a que me dedico?...aquí dejo unas pistas.

Sé a qué hora entro (siempre tengo que estar como mínimo media hora antes del comienzo de la jornada laboral) pero nunca sé a qué hora salgo.
Tengo un teléfono móvil para estar localizable las 24 horas del día.
La imagen en primordial en mi trabajo, pintada como una puerta, siempre con zapato de tacón cuanto más altos mucho mejor, una media sonrisa que no se me debe quitar todo el día y vestida para matar.
Hablo varios idiomas y los practico en el trabajo.
Conozco los secretos más secretos de toda la empresa pero siempre tengo que fingir sorpresa al enterarme de ellos o hacerme la loca cuando me preguntan algo.
En uno de mis armarios tengo el material suficiente para solventar cualquier tipo de imprevisto desde un terremoto hasta que aparezca Brab Pitt con un ataque epiléptico: costurero, fármacos de todo tipo, bebida energética, ropa interior, corbatas, gemelos, pendrive, comida energética, azúcar, sacarina, medias, quitamanchas, a Vivaldi, gel higienizarte de manos, agua, y todo aquello que se os pase por vuestra imaginación.
Lo mismo desayuno con un ministro que ceno con algún cantante o actor famoso.
Tengo que tener la paciencia del Santo Job.
Me gusta lo que hago, siempre quise ser lo que soy.
Casi nunca firmo mis trabajos con mi nombre.
Hay una canción cutre muy cutre sobre mi profesión.

¿Qué soy?...NO VALE COMEMIERDA-

10 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhh casi casi jajajajajaja pero de no ser lo que soy me hubiera gustado jajajajaja adelante gadgechetos brazos jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. eres un ángel de Charlie??? xDDD!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. A ver si vas a ser una de las hermanas koplovich disfrazada de Beuka, ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Joder, serás secretaria, vamos digo yo. xD

    ResponderEliminar
  5. Conforme lanzaba una hipótesis, tu siguiente frase la desmontaba, así que, he de reconocer QUE NO TENGO NI IDEA. Pero quiero saberrrrrrrrrrrlo (jo, que cotilla soy!)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente soy Secretaria...la siempre calla jajajajaja...pero prefiero ser una koplovich bueno y lo de un angel de charlie me entusiasmaaaaaaaaaaaa diooooooooooos de mayor quiero ser otra cosa...nesso

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj como sabía que te iba a gustar mi interpretacion de tus pistas jejeje yo me apunto a ser otra Ángel de Charlie, solo nos que da un Ángel más y como no un Charlie jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  8. A la buscaaaaaaaaaa de otro angel jajajajajaj

    ResponderEliminar