martes, 9 de febrero de 2010

Se me olvida



Llevo todo el dia con esta cancion

Alerta, como un soldado en una garita desnudo, como un chiquillo recién nacido crispado, como las manos de un trapecista planchado como los trajes de los domingos.Me defiendo como gato panza arriba sin llegar a distinguir a mi enemigo,y me enredo con los hilos de tu viday me enfrento a un inventario de castillos.Y a veces se me olvida que solo soy espectadora veces las canciones se convierten en cenizay el corazón hundido en un bolsillo de mi pantalóny la ciudad palpita con horario de oficina.Camino con los cordones desabrochados en filo algún bar abierto al doblar la esquina presiento la luz dorada de un escenariopero las cosas del alma no se adivinan.Me despiertan las noticias en la radio y me abruma la locura de los días y me aprendo de memoria el calendario las maneras de vivir son solo mías.Y a veces se me olvida.

Como me gusta Quique

2 comentarios:

  1. Possss no conocía yo a este hombre. Voy a ver si investigo.

    Pero reconozco que a mi también me impactan las letras de algunas canciones y puedo estar días dándole vueltas en mi cabeza una y otra vez

    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco le conocía, pero será cuestión de oir algo más de él.
    Por cierto, me reí mucho con las bromas de ayer, pero a mi me gustaban las de la jungla, han hecho bromas increibles. Si no las conoces, escucha la de Luis moya, no tiene desperdicio.
    Parece increible que la gente caiga con semejantes llamadas, pero lo hace y a los oyentes nos alegran la mañana.

    Besucos.

    ResponderEliminar