martes, 23 de marzo de 2010

Abandono

Abandono cualquier posibilidad de reconciliacion, abandono cualquier momento que me recuerde que alguna vez fuimos amigas, abandono las risas que hemos compartido, abandono tus secretos no te preocupes no seran revelados, abandono sencillamente abandono.

Se que sabras que esto va para ti, no me importa en absoluto que cuentes a los mil viento que abandono tu amistad y en especial te abandono a ti, ya revelastes otras cosas de este blog donde no deberias de hacerlo por tanto haz tu santa voluntad, a mi desde este instante te confieso que no me importas, y que mucho menos me importa aquello que tengas que decir

10 comentarios:

  1. AMEN.

    Sólo puedo decir que yo pasé por algo igual (el abandono de la amistad) hace muchos años y que no me arrepiento.

    Eso sí. La he retomado hace poco con la misma persona y espero que no me defraude otra vez o tomaré las de villadiego para siempre.

    Ánimo. Nunca es fácil tomar esta decisión aunque tengas todos los motivos del mundo.

    Un besazo Beuka!
    Elly

    ResponderEliminar
  2. Ánimo...es duro tomar una decisión así, aunque sepas que es lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Uy, Beuka, me habías asustado, creía que abandonabas el blog. Ya estaba preparando unos llantos y unos hipos para que cambiaras de idea.
    Menos mal.

    Un beso guapa, ahí con dos ovarios bien puestos!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy nena... cuando alguien a quien aprecias te falla, y no te lo esperas, y sientes que "algo" se ha roto... pues es dificil que las cosas se enmienden.
    Pero bueno... mas vale sola que mal acompañada, no???


    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó algo así hace tres años, fue bastante duro pero borré a esa persona de mi vida, y eso que soy de las que perdona casi todo. Y francamente, estoy mejor así ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. abandono.
    letal.
    si hubiese sido una pelea al menos queda el enojo. pero no hay mayor desprecio que no dar aprecio. la pucha que a veces cuesta. pero tal vez solo consista en aceptar, que lo que creiamos que era, nunca lo fue, y lo que se extraña es algo que nunca sera.
    saludos desde la lejania.

    ResponderEliminar
  7. Nena, sosiega, que en tu estado no es conveniente tener berrinches y por cierto... ¡¿DONDE ESTA LA ENTRADA ANUNCIANDO A BOMBO Y PLATILLO LA BUENA NOTICIA?! Que una no va a ser mama todos los dias...

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios...por mi parte esta todo dicho, abandonar no es una decision facil pero hay momentos como en este caso que es lo mejor...

    Ellyllon, por el momento ni me planteo el volver ha mirarla a la cara cuanto mas a retomar algo, si no me quieres como yo te quiero a ti es que no me mereces...
    Bichejo, tengo gran paciencia, y creo que gran capacidad de comprension pero cuando me hacen daño lo permito hasta un limite, como ya no me puedes hacer mas daño es el momento de abandonar
    Ana, nooooooooooooo al abandono de blog con lo constante que soy con esto y realmente creo que es mi desahogo mejor invertido en tiempo.
    Mo, lo roto, roto esta la verdad sabes lo que pasa es que he perdido a mi mejor amiga porque la vida es asi y ahora mismo no necesito esto la verdad es que no,
    El Desbrozador de Fantasia, gracias pero realmente no es para tanto
    Su yo tambien perdono casi todo pero ha llegado un punto en que ni quiero, ni puedo, ni debo perdonar
    sandocan en bicicleta esta clarisimo que nunca fue al menos para ella. Saludos a ti tambien
    La Vane por eso por mi estado, abandono directamente mandando este mensaje me consta que la persona lo ha recibido por mi parte es un tema zanjado no me afecta una vez tomada la decision llevarla acabo a mi me parece lo mas sencillo...no se si hare un post sobre la maternidad la verdad, creo que puse que lo diria por primera y ultima vez, esto por el momento prefiero disfrutarlo asi, desde la tranquilidad y un poco desde la distancia...complicado, complicada soy...

    Muchos besos, abrazos, mimos, quereres, achuchones coged lo que os haga falta...sois grandes

    ResponderEliminar
  9. Bueno a veces es bueno abandonar el camino para, quizás, reencontrarse más adelante en otra esquina
    Animo
    Besos

    ResponderEliminar