martes, 23 de marzo de 2010

Mi fauna y mi flora

Queridos posibles, futuros amigos/enemigos:

Mi callo particular en una de mi compañeras, somos 3, pero como si solo fuéramos 2 y una está de reducción de jornada por tanto por las tardes soy solamente yo con 4 pirados que se creen que dirigen el mundo en sus reuniones y una pirada cuelga medallas que no hace ni el huevo. La cuestión es que ayer tuve una de las anécdotas más graciosas que me han pasado desde hace años con el callo en particular…el callo esta mañana tenia hora con el dentista la van a poner unos implantes…como el pirado Nº 1 la tiene una manía que no la puede ni ver, generalmente se niega a despachar con ella y a dirigirle la palabra, como los otros 3 pirados no están afortunadamente en la oficina, el callo tenía que pedirle permiso porque hoy no viene pero Nº1 la evitaba constantemente, finalmente después de una reunión interminable, estábamos Nº 1 y yo en el despacho y entro callo…

Callo: Nº 1 mañana no vengo
Nº 1: ¿y eso?
Callo: porque me voy a poner unos implantes
Nº1: ¿mamarios?
Beuka: ¿mamarios? Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja lloraba y todo de la risa
Callo: ¿mamarios? No voy al dentista
Beuka: jajajajajajajajajajajajajajajaja
Nº 1: joder dime que vas al dentista y punto
Callo: bueno quería profundizar contigo un poco mas
Nº 1: ¿y que necesidad y tiempo crees que tenemos de profundizar?
Callo, se marcho sin decir nada mas pero a mi todavía se me saltan las lagrimas al recordar la cara de estupor de Nº1 que puso al saber que le iban a poner implantes.

4 comentarios:

  1. jajajaja, vaya corte pobre callo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja eso le pasa por cursi, coñe que hubiese dicho que iba a "arreglarse los piños" jejejeje.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Jejej, la verdad es que es gracioso, sí!

    ResponderEliminar