viernes, 26 de marzo de 2010

Hoy no puedo contigo

Son apenas las 8 y cuarto de la mañana y ya hemos tenido nuestro primer encontronazo, y la verdad no entiendo la necesidad que tienes creo que en ocasiones tan enfermiza de sacarme de mis casillas. Muchas veces me imagino que estas en tu casa estresado y piensas..."mañana cuando llegue a la oficina se me pasará, discuto con la tonta de Beuka y punto..." porque sino no tiene otra explicación. Días como el que me espera hoy son lo dias en los que me planteo que nada de esto tiene sentido, que confundi vocacion con devocion y que la vida laboral me iria mucho mejor si fuese como callo...y es que parece que no te das cuenta de que he entrado una hora antes, que cuando tu has llegado ya esta todo preparado, que ayer tuve que hacer 20 copias de unos informes infernales, que llegue tarde a mi casa y que yo tambien y solo en ocasiones me canso, tengo mal humor y me parece que eres un gilipollas integral y no por eso vengo aqui y monto un pollo desde que entro por la puerta, un pollo sin sentido, un pollo solo porque a ti te sienta mal madrugar, un pollo porque ayer tuviste una cena de compromiso que fue un coñazo y que se alargo mas de cuenta...

Días como hoy me apetece gritar que no eres el centro del mundo, que no diriges el mundo y que no soy tu saco de boxeo por mucho que tu te lo pienses, dias como hoy no me apetece sonreirte y lo unico que siento es una necesidad que me sale de dentro de gritarte: AQUI TE QUEDAS TIO, TU SOLO JUGANDO AL MAGNATE que yo me piro de aqui y no se cuando volveré...y veremos a ver como acabas SUBNORMAL...

Y es que la empatia es cosa de dos, y cuando uno solo es el que la tiene pues pasa lo que pasa...que existe una persona mas quemada que la moto de un hippie...y se que no soy perfecta pero intento serlo o intento disimularlo aqui, pero contigo en ocasiones es imposible por muchisimas razones pero sobre todo por tu puta actitup...y no lo entiendo...no entiendo como un tio de treinta y tantos que gana cada 4 meses bonus que son mi sueldo entero mas tu sueldo de 6 cifras no tiene otra actitup antes la vida laboral, no entiendo como un tio que es un triunfador esta tan amargado...y tienes estos signos de bipolaridad que creo que solo veo yo en ocasiones...

Me consta que la vida en ocasiones no te ha tratado bien, y creo que eso es una desventaja para mi porque siento pena por ti y justifico cada movida con eso...pero me dan ganas de decirte que la vida es dura para todos quizas para otros mas pero espabila y vive aquello que has conseguido...estoy segura que esto terminara como termina siempre y si alguien comenta esta entrada estoy segura que terminaré defendiendote como hago cada dia, cada hora, cada minuto...pero se que llegare el dia que no lo hare mas y ese dia Nº1 estará solo porque tu mismo lo has querido asi...en cuestion de un año has pasado de ser cercano a un especie de bestia parda nada clara que habita en una zona prohibida de la empresa...¿presion?...jajajaja...me rio yo de tu presion...mas que nada porque tu, tu presion no te la quedas para ti solito sino que la repartes porque este marron no te lo comes tu solo...de un tiempo a esta parte no te soporto y aunque hay dias que me rio no puedo evitar pensar ¡¡que pena de lo nuestro!! que pena de una relacion tan grande...

Y es que yo no soy como tu, se que no debiera pero te tengo cariño, paso muchas horas a tu lado y son cerca de 9 años ya...donde hemos trabajado mucho para llegar donde hemos llegado, donde hemos tirado gran parte de nuestra vida personal por el trabajo, porque me esforzado tanto que creo que ahora mismo no me quedan ya ganas de seguir, porque me he quemado y porque no puedo vivir constantemente con esta presion que no me deja respirar, porque todo te parece mal y porque pides y pides y pides y vuelves a pedir pero no das nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Porque todavia no te he dicho que estoy embarazada y se que en cuanto te lo diga, viviremos un drama, porque se que desde el minuto uno y hasta que me incorpore todo lo conseguido se quedara en nada y seré una secundona en el trabajo porque esto es una putada para ti...porque se que tendre que volver a empezar de 0 y sinceramente no se si tengo ganas, porque el lunes ya estoy deseando que sea viernes...porque los dias que no estas en la oficina para mi son un respiro, porque solo pensar que me tengo que ir de viaje contigo hacen que me pase un fin de semana entero en la cama, porque yo necesito alegria para vivir y contigo me estoy volviendo una vieja amargada, porque cada vez que tu te haces mas grande yo me veo mas pequeña porque tu estado animico depende del tiempo, porque no eres buen jefe aunque me empeñe en gritar a todo el mundo que si, porque esto es como una relacion de pareja y creo que no da para mas...porque se me acabo la paciencia quizas de tanto usarla...y porque si tu estas decepcionado conmigo yo lo estoy mas.

10 comentarios:

  1. Buenooooo, me alegro de que te hayas desahogado que es muy necesario, porque además te entiendo perfectamente. Así que tranquila, sonríe, piensa en tu chico, sonríe otra vez y verás cómo ese (hoy) idiota parece menos importante ahora.
    Yo pasaba por aquí para darte la enhorabuena por tu embarazo que me dio una alegría tremenda.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Desahogarte es lo mejor que podías hacer...además, joooer, menudo desahogo! Que si lo lee el protagonista se le cae la cara de vergüenza! Vaaaaamos que si se le cae!

    Eso si, una cosilla...disfruta de tu embarazo y presume de él, independientemente de lo que pueda pensar tu jefe o el cura de tu pueblo. Anda y que le deeeen!

    ResponderEliminar
  3. Gensanta Beuka, ésto es desahogarse y lo demás son tonterías...

    ¿Fuiste pareja de este chico?
    Lo siento.
    Como no hace mucho que te sigo, me he perdido en algunas cosillas...

    Por cierto, no te he felicitado por tu maternidad!!!!
    Y no me lo perdono, que eso es algo precioso!!
    Así que felicidades y pa cualquier cosa, ya sabes dónde estamos Emma y yo!

    Besicos y buen finde.
    Elly

    ResponderEliminar
  4. Ana, la verdad es que desde que hemos tenido el encontronazo y he escrito el post me siento mejor. No preocuparse que distingo la cosas y mi chico es muy grande y cuando llego a casa se me pasa todo. Besos y mil gracias se que os alegrais por el embarazado.
    Martha muchas veces pienso que ojala lo leyera aunque yo no me corto ni un pelo y hoy no porque no es el momento pero el sabe que me pasa algo con el que no soy su Secre de siempre. Claro que disfruto de mi embarazo aunque no se me note nada, se que sera un drama pero no me paga lo suficiente para renunciar a mi vida personal.
    Ellyllon, NOOOOOOOOOOOOOOOOO, no he sido pareja ni lo seré nunca, soy su secretaria desde hace 9 años y no puedes evitar yo al menos cogerle cierto cariño pero NOOOOOOOOO. Mil gracias por la felicitacion Emma es preciosa y leerte me ayuda muchisimo.

    La verdad es que me he desahogado y me he quedado como nueva que estoy harta del papel de Señor perfecto (que en muchas cosas lo es).

    Besos, abrazos y todo lo demás, disfrutad del fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. beuka, ganar 6 cifras no lo hace triunfador. La humildad del alma es lo que te hace grande. y como digo siemrpe, si uno tiene la posibilidad de elegir por que elegir algo distinto de lo que nos hace bien? despues de 9 nueve años de compartir uno toma afecto, pero siempre hay un limite, el respeto. Sinceridad ante todo, a veces hace falta dialogo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaaaaaa oleeeee, que estas embarazada!!! no sé si lo has contado antes, en otra entrada, pero es que llevo unos días sin tiempo pa na, y no he leído nada. Bueno que Enhorabuena reina!!!!.
    Oye, y que pienses en ti, que tu jefe (por mucho cariño que le tengas) que la pele. Porque lo primero eres tú, no él.

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Nada, nena, estupendo. Ya has soltado todo lo que ardía em tu interior. Si es lo que necesitamos a veces. Y en cierto modo, tu blog, es para eso, para sacar todo lo que llevas dentro.

    Y una vez que ya te has liberado un poco... a pensar en ese embarazo tan deseado¡¡¡ Que ya mismo lo tienes pegando pataditas

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ufff, no hay nada peor que tener que relacionarte estrechamente con alguien que no tragas. Espero que este pequeño desahogo te haya ayudado un poco!

    Disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Nunca había visitado tu blog, y simplemente...ME ENCANTA!! y me encantas tú!!! Desprendes intensidad por todos los poros, y eso hoy día es tan difícil de encontrar!!!

    Muchas gracias por tu blog..!!!!

    ResponderEliminar