jueves, 25 de marzo de 2010

Todo el campo es oregano

Es la segunda vez que lo intento con este post y es que cada vez que comienzo me encabrono y me encabrono más…ayer de vuelta a casa en el cercanías presencie como se subieron unos 4 pandilleros de 17 años en una estación, en cuanto les vi de reojillo supe que me traerían problemas y es que yo tengo una intuición que pocas veces me falla…llegaron con el móvil a tope con el reggaeton a tope y con una mezcla de bakalao étnico que no puedo con el…no puedo soportar a la gente que generalmente hace eso ¿acaso no tienes cascos colega?, ¿acaso tengo yo que soportar tu música?¿te pongo yo a ti Radiolé?...en fin…yo estaba con mi libro tranquilamente pensando: Beuka, tu no mires, que bastante tienes con lo que tienes tu tranquila si tampoco suena tan mal acuérdate cuando escuchas Molotov que no es lo mismo pero un poco de flipadetes si era…no mires, no mires…total que se ponen a fumar porros…¿hola, disculpa majete?, en el tren CERRADO, vamos 200 personas que no tenemos porque oler tu mierda, fúmatela, cómetela pero un poquito de por favor,…a mi lado había una chica que debería estar embarazada de 7 meses…y todo el mundo les miraba pero silencio…y yo pensando: Beuka, que no va contigo, ¿cuántos porros te has fumado tu?, ¿ahora te vas hacer la digna con esta gente por respirar un pelín de cannabis estando embarazada de poco?, tu sigue leyendo tu a tu bola…hasta que pandillero flipado que debería estar aburrido se puso a mirar a la peña…mira la morena que buena esta…

Pandillero Flipado: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Morena
Morena…silencio
Pandillero Flipado, se me pone delante y me da una patada en el pie: MOREEEEEEEEEEENNNAAAAAAA ¿estás sorda o que?...
Beuka: ¡Como me vuelvas a darme en el pie te tragas el porro!
Pandillero Flipado: así me gustan a mí las potras salvajes disfruto mas montándolas y me vuelve a dar otra vez con el pie
Beuka: ¿potra salvaje?¿pero que te crees que esto es un reggaton?, anda chaval déjame en paz que podría ser tu madre (una madre precoz, pero su madre al fin al cabo)
Pandillero Flipado: pues si fueras mi madre me haría pajas pensando en ti.
NADIE, dijo nada, nadie se levanto a ayudarme, por cierto que si me estás leyendo y estabas en el tren solo puedo darte las gracias…la gente miraba y no dejaba de mirar excepto si se cruzaba la mirada con la mía…
Beuka: Chaval, déjame en paz anda y no me vuelvas a tocar
Pandillero Flipao: en paz, te voy a dar paz
Gritos de los otros pandilleros, y llega mi parada…y estaba claro que no me iba a bajar en un terreno conocido, se bajaron detrás de mi…lo que los pandilleros flipados lo que desconocían es que a la morena que no es tal porque soy castaña la va a buscar todos los días su marido a la renfe, y según que día también van unos amigos con los que vamos a correr, total que allí estaba yo saliendo a paso normal del cercanías con una pandilla de zangolotinos pandilleros soltándome improperios intentando asustarme, obviamente mi marido y los demás estaban pasmados mirándome sin comprender nada de lo que pasaba, el final de esta historia os lo dejo para que la cerréis como queráis, el caso es que mi historia termina de forma legal porque mi marido es muy legal así como el resto de las personas con las que corremos, lo que si tengo claro es que no volverán a fumar porros al menos en la renfe durante una temporada, ni a utilizar el móvil como si fuera un radiocasete, ni a meterse con una persona que podría ser su madre …pero estoy indignada por muchos motivos:
¿Qué pretendían siguiéndome y amedrentándome?
¿Podemos vivir en un sociedad más insolidaria? o acaso es necesario que ocurra algo grave para que nos aflore la solidaridad?
¿Es necesario ir vestido como un mamarracho para ser un pandillero?
Con nuestro miedo ellos se hacen más fuerte
¿Puede existir mayor vacío legal con estos pequeños delincuentes?
Y así un largo etc que prefiero ni mencionar.

15 comentarios:

  1. Bueno, pues tienes razón en lo que dices de que... espera, espera un momento, has dicho: "¿ahora te vas hacer la digna con esta gente por respirar un pelín de cannabis estando embarazada de poco?", pero Beuka, ESTÁS EMBARAZADA?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. la pregunta es ¿que clase de educación le han dado las padres a esos hijos TAN MALEDUCADOS y carentes de ningun tipo de empatia?? NO LE PUEDES PEDIR CORDURA a un niño que se ha criado entre anormales... es lo que hay... si los crian torcidos asi serán de mayores, menuda pena.

    ResponderEliminar
  3. Joder...En el diccionario de esta gente se debieron de comer con papas la palabra respeto.

    Bueno...y su gen de la cordura también se lo ha debido de zampar alguien...

    A todo esto, como antes he estado leyendo varios post tuyos, he leído uno en el que comentabas que creías estar segura de que esta vez si estabas embarzada...pero aún no estaba confirmado. Y en este post, cierta frase me hace pensar que ahora ya SI está confirmado ¿estoy en lo cierto?? ^^ Siento ser tan marujil sin que me conozcas, pero es que ya te digo que llevo tanto rato navegando por tu blog que es como si te llevara leyendo desde siempre! Jeje!


    P.D.- Ah, y si. Es obligatorio vestir como un mamarracho para ser pandillero ¿si no qué explicación tiene? :P

    ResponderEliminar
  4. Y que quieres, los pobres no dan más. Lo único que saben es ponerse gallitos y insultar a los demás, eso sí cuando van en grupito.

    Lo que no entiendo es como nadie te ayudó ni les dijo nada...Supongo que como la cosa no iba con ellos pues nada...

    Por cierto, yo también soy usuaria de la RENFE y hay veces que llego a casa con un olor de tabaco y porros increíble en un trayecto de 10 minutos.
    Dónde estan los revisores para casos así?! Quien cuida de los pasajeros?!

    Mi novio vio a un tipo con una botella de CLOROFORMO y un pañuelo que no paraba de mirarle... y si no se hubiese dado cuenta?! Ahora con todo esto me da un poco de yuyu ir en tren pero es lo que hay...

    ResponderEliminar
  5. Ana siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy embarazada de 8 semanas.

    Belle no todo es culpa de los padres, sinceramente creo que la actitud era desafiante y saben que provocan miedo...esa es su ventaja...

    Marta si estoy embarazada jajajajajaja parece un programa de maquina de la verdad, muchas gracias por leermeee yo te descubri gracias a X y ahora ya no te dejo escapar jajajaja

    Irene: ¿Cloroformo? que miedo...hoy que me vengan a buscar jajajajaja

    Mil gracias a todos como siempre besos, abrazos, amores coged aquello que necesiteis

    ResponderEliminar
  6. HE PUESTO 8 SEMANAS CUANDO REALMENTE NO SE DE CUANTAS SEMANAS, SON MI CUENTAS DE VIEJAS JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. A ver, madre ligona:

    Se me ocurre a mi un pueblo de unos 8000 habitantes que ni amago a acercarse les hubieran dejado hacer. En cuanto hubieran empezado a decirte algo se hubieran acercado TODOS los que hubiera alrededor para cantarles las cuarenta. Y eso sin conocerte, si vas con alguien de alli ni te cuento. Si es que como los pueblos no hay nada.

    Segundo y masssssssss importante. No, hija, no, no puedes dejarnos con la intriga. Esto es como parar en un polvo cuando estas llegando. Tienes que decirnos lo que les hicieron para que pueda disfrutar el momento como se merece y encender un cigarro con una copa imaginandome la escena. Que placerrrrrrrr. Y de todas formas pegarle una torta (o dos) a un mierda de esos es perfectamente legal. Seguro que todo el mundo aplaudió y todo. Cuenta, cuenta.... por fa.

    ResponderEliminar
  8. a veces lo peor de todo no es enterarse de lo bajo que caen los pandilleros y de las barbaries que pueden llegar a cometer, sino darse cuenta que toda la gente de bien que te acompaña no es gente de bien. porque actua tan mal aquel que amedrente como aquel que tiene la posibilidad de auxiliar a una persona y no lo hace. una verguenza la gente del tren.
    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  9. UFFFFFFFFFFFFFF, me he puesto de una mala leche al leer tu entrada, que ni te imaginas (bueno seguroq eu si te imaginas) la verdad, yo en esas situaciones te aseguro qeu no me quedo calladito, te lo aseguro. Y si soy muy muy muy legal y conozco y respeto las normas, pero hay """"gente"""" que sólo entiende su idioma. Yo se lo hubiera explicado en un idioma que entienden (imagino que tu marido y sus amigos también) ENhorabuena por el embarazo.

    ResponderEliminar
  10. Lo más triste de la historia es que la gente pase de todo... Hace poco llamé al 112 porque alguien desde un balcón gritaba "¡socorro policía, ayuda!", que daba miedo oírlo. No asomamos unas diez personas y solo llamé yo! y a la policía no le extrañó, deben estar acostumbrados.

    Me alegro de que no pasara nada, porque esas cosas dan miedo, y encima embarazada!

    Una abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Lamentable todo el tema del tren, empezando por los pandilleros y acabando por el resto de pasajeros.

    Y felicidades por el embarazo! Me alegro muuuucho por ti futura madraza.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que todo es muy triste. Triste en lo que se han comvertido algunos chiquillos, lo que les han consentido sus padres y lo que ellos mismos han desaprovechado. Triste que veamos como se maltrata a alguien y nos demos lavuelta, para "evitar complicaciones". Y luego nos extrañamos ....

    Me alegra que estuvieran esperándote, lo que te libró de vete a saber qué... y deseo de todo corazón que les hicieran tragar los porros y las malas ideas de unos buenos puñetazos en sus bocazas.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. Si entras en el Face mira esto:
    http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=261441778499

    Por lo demás, lamentable que tengamos que andar acojonaos por una partía de mocosos, faltos de educación.

    Me trajo el blog del Desbrozador. Besos.

    ResponderEliminar
  14. No pues sí, la culpa sí es de los padres. Ellos crean estos monstruos por su inacción. Tanto niñato y tan pocas balas...

    Felicidades por lo tuyo, así ya queda dicho.

    ResponderEliminar