lunes, 15 de marzo de 2010

La cuestion

Lo diré sin rodeos, por primera y última vez, estoy segura de que estoy embarazada…sé que el estoy segura sin tener ninguna prueba médica que aportar es arriesgarse un poco…pero no sé, algo me dice que esta vez lo estoy...si no lo estoy, tengo embarazo psicológico que por otra parte no lo descartaría del todo que no haría más afirmar la teoría de que realmente estoy para que me encirren…

La cuestión es que después de mucho intentarlo, he intentarlo y volver a intentarlo, de usar todos los trucos habidos y por haber, decidimos ir al médico y luego a otro médico y luego a otro médico y todos coincidían en lo mismo…Beuka tienes estrés laboral y eso evita que te quedes embaraza, ante esto y ante que no me podía permitir quedar en casa y ser una digna Señora Florero (ahhhhh quiero ser una Señora Florero), decidimos darnos un tiempo de tregua en esto de los niños, y decidimos dejar de hacer el amor cada dos días ahora lo hacemos cuando nos apetece, decidimos dejar de utilizar según que posturas por obligación, decidimos dejar de tener que estar 20 minutos con las piernas en alto, decidimos dejar de apuntar el periodo y calcular los días fértiles, decidimos dejar de mirar a todos los bebes que iban en carros, decidimos dejar de sentirnos como una mierda cada vez que alguien nos comunicaba que estaban embarazados, decidimos muchas cosas…

La cuestión es que desde hace un tiempo tengo síntomas claros (o eso creo) y tengo miedo escénico al maldito predictor y a la maldita raya…mira que sino y todo me lo estoy imaginando…yo siempre he sido muy cabezota y muy tenaz y cualquier cosa que me he propuesto lo he conseguido y creo que aunque sea mentira me lo creo tanto que finalmente estaré embarazada, la cuestión es que hoy me he tenido que bajar de la renfe, del metro y ahora mismo tengo que dejar de escribir el blog, la cuestión es que no entiendo como no me da miedo tirarme de un puente o increpar a unos latín queen que están pegando a una muchacha y si, hacer pis sobre un bolígrafo…

La cuestión es que añoro a mi amiga y hoy desde que ella se marcho vuelvo ha sentirme sola muy sola aunque tengo a miles de personas a mi alrededor. La cuestión es que creí que ya había parado a mi reloj biológico y este se pondría en marcha de otra manera…la cuestión es que tengo miedo porque noto que voy quemando cartuchos, la cuestión es que no sé si es el mejor momento pero desearía que aunque no lo fuera, fuera posible, la cuestión es que noto que el tiempo corre en mi contra y si es que no dentro de poco lo sabré y entonces dejaré una vez más la ilusión a un lado y la frustración volverá y tendré que volver a comenzar y volveré a mi noria particular…

Complicado para ser lunes, lo sé.

13 comentarios:

  1. Primera noticia. Mucha suerte, y si no, a no dejar de intentarlo, que dicen que es muy divertido. :D

    ResponderEliminar
  2. No te agobies. Lo mejor para quedarse "embarazados" es dejarse llevar. El estrés juega en contra. Y si además de sumarle el que te produce el trabajo le sumas el que provoca la obsesión por querer quedarte embarazada... una bomba. Lo mejor, plantearse la adopción como una posibilidad, relajarse y...

    Madre no es la que lo gesta, es la que lo cria. Yo desde antes de plantearme un embarazo consulte la fecundación in-vitro y la adopción, por si me hacia falta. Jo, si es que soy de un previsor.

    ResponderEliminar
  3. Hija, tu hinchate y si viene, bien y si no... pues ese gusto que te das. De todas formas si dices que tu lo notas pues... algo hay, no?. Esperaré a darte la enhorabuena a tu confirmacion.

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres tenemos un sexto sentido para esto, pero a veces nos obsesionamos y el sexto sentido se nos atrofia un poco. Espero y te deseo que no te equivoques. Ya nos contarás.
    ;)

    PD: Tienes un premio en mi blog: (http://deratonesymujeres.blogspot.com/2010/03/me-toca-dar-premios.html)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ayss nena, haz el puñetero pis encima del puñetero boli, y sal de dudas!! que el "no saber" es muy malo. Y si lo estás, estupendo... y si no lo estás.. pues oye... ya será otra vez!!. Hay un montón de mujeres que se han quedado embarazadas cuando han dejado de pensar en ello.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana siempre dijo que quedarse embarazada era fácil, que se hacía con la chorra...

    Pues nada, que cuando estrenes el bolígrafo pinte del color que tú deseas...
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Pues ojalá que sea enhorabuena! Pero si no es así, no pierdas la esperanza.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate que yo estoy como tú, pero queriendo tener el segundo (lo de mi edad es más complicado porque tengo 42...), y lo que intento pensar cada vez es que esto es como la lotería, compras un número y a las dos semanas sabes si te ha tocado o no. Si es que no, pues nada, ya tocará...
    Pero es verdad que es imposible no pensar en ello cuando se acerca el día de la prueba. Y si notas algo, pues oye, puede que sea que sí, como dice Ana, las mujeres tenemos un sexto sentido para eso.
    Al final tocará, ya verás :D

    ResponderEliminar
  9. Pues es un tema complejo paque engañarnos. Tarde o temprano saldrás de dudas. Eso es inevitable. Así que coge el boli de las narices y que pinte del color que más te guste. Ojala tengas suerte, Ojala. Yo escribi hace poco algo sobre el tiempo y es verdad a veces va en contra, pero sabes? a veces no
    SUERTE

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues para que alargarlo más, me vais a perdonar pero hoy no os contestaré individualmente hoy os contesto a todos juntitooooooooosss...mis sospechas son ciertas ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MIL GRACIAS A TODOS MUCHOS BESOS VOY HA LEEROS ANTES DE HACER POST.

    ResponderEliminar
  11. La 3ª vez que intento felicitarte. A ver si ahora no me interrumpen y te llega.

    Enhorabuenaaaaaaaaaaa!

    Ahora a disfrutar de mareos, vomitos, piernas hinchadas, sueño constante, hambre voraz,... tes estoy desanimando? Jajaja, seguro que ahora te da igual.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. cruza los dedos y ese corazón:) seguro que hay suerte.

    ResponderEliminar
  13. Andaaaa, pero si yo te dejé una felicitación... que ha desaparecido, pues nada, que es una maravillosa noticia y que espero que disfrutes esta étapa tan increible que vas a vivir.

    Besucos.

    ResponderEliminar