viernes, 16 de abril de 2010

Mis juguetes preferidos o no…

Desde mi más tierna infancia me ha encantado jugar con Barbies…jajajajajaja que no…que mi entrada de hoy no va de juguetes infantiles, por tanto si eres algo de los expuesto a continuación debes dejar de leer este post de forma inmediata. Gracias por tu colaboración.

A) Eres menor de edad.
B) Si eres cerrado/a de mente y de cuerpo que sepas que te respeto pero debes de saber que yo no soy así.
C) Si eres mi madre, hermanos, sobrinos, tios…vamos que si eres de mi familia por decoro más bien.

Mi primera experiencia en un sex-shop fue con 18 años recién cumplidos, acaba de salir del cine en una céntrica, centriquisima calle de Madrid…al lado de la boca del metro había un sex-shop y a una amiga se le ocurrió comprar algo de regalo a dos amigos que hacían 4 o 5 años saliendo…entramos…y aquello fue…increíble…la primera vez lo recuerdo entre risas la verdad…recuerdo aquellos “pollones” enormes de plástico, esas esposas, esas muñecas hinchables, esa lencería…nos moríamos de la risa…hace 14 años de esto y la industria estaba supercentrada en el público masculino, recuerdo que les compramos unos condones azules con caras que no se podían utilizar en fin…una tontería muy grande…

Un par de años más tarde, acudí a la inauguración de un sex-shop especializado para mujeres en otra calle céntrica de Madrid en esta ocasión la experiencia fue de lo mas enriquecedora…realice mi primera compra…”mi primer manolo” he de reconocer que tenía cierta reticencia a su uso y que durante un tiempo que no recuerdo estuvo guardado bajo llave pero un día le abrí y allí estaba el…mi experiencia fabulosa “mi manolo” me enseño que yo soy clitoriana y de que manera…madre mía lo recuerdo y me sonrojo todavía…jajajaja…”mi manolo” me duro un par de años…cuyo uso no era diario la verdad creo que me costó unas 5.000 o 6.000 pelas y paso lo que tenía que pasar…compre otro manolo de mayor vibración y olvide en el fondo a mi “primer manolo”…

Habré tenido en mi vida unos 6 manolos y yo siempre le digo a mis amigas que es bueno, buenisismo tener sexo o hacer el amor con tu pareja, pero que también es bueno tener un manolo en tu vida…yo he de decir que no introduzco mis manolos en mi vida de pareja y que conste lo hemos intentado intentamos…una vez compre un artilugio dejándome llevar por la experiencia del dueño de la tienda donde habitualmente compro…el chico me conto que lo utilizaba el y ella y que él sentía mucho placer jugando con él y poniéndose sobre el escroto…pues yo fui con mi artilugio más feliz que una perdiz pero a mi marido ni placer ni nada se moría de la risa de la manera más tonta que me habían timado…y allí está abandonado tan abandonado que una noche se puso a funcionar solo…y nos despertó creíamos que era un móvil, luego lo descartamos y algo vibraba en un cajón de la cómoda…que miedo…le quitamos las pilas y ahí se quedo mas muerto que vivo…otra de mis experiencias nefastas en el mundo sex…fue la adquisición de una brocha y unos polvos de chocolate…la virgen la que armamos…estuvimos cerca de dos meses quitando el puto chocolate de todos los rincones de la habitación…y tampoco fue una experiencia inolvidable…geles fríos y calientes…yo los prefiero fríos…pero vamos que tampoco tengo experiencias celestiales con ellos…mi descubrimiento mas mejor…fue…redoble de tamboresssss….un gel intimo que compre en Italia…Diooooooooooooooooos…os lo recomiendo…además es baratísimo y viene en botes de 2 litros…también vale para ellos nosotros lo tenemos dosificado porque teníamos un vicio que no era normal jajajajaja y ahora solo ;( nos queda una botella…cada vez que viaja alguien de confianza a Italia siempre decimos que nos lo compren…en fin…perfume de feromonas…pues dicen que es una tontería…que es placebo…mi experiencia es que el día que lo compre…rocié toda la cama con el spray…me fui de marcha con mis amigas y cuando volví…ahhhhh pase una de las mejores noches de mi vida al menos una de la más memorables sexualmente hablando.

Bolas chinas…nuevo capítulo…jajajaja,…pues yo sí que recomiendo a todo el mundo las bolas chinas inclusive a las más estrechas del mundo mundial…¿Por qué? Pues por millones de cosas…primero porque las relaciones sexuales mejoran una barbaridad…y cuando digo una barbaridad digo una barbaridad sin exagerar nada…fortalecer los músculos de la vagina es esencial para la mujer… no solamente las bolas te ayudan a tener orgasmos más intensos (con tu pareja) no con las bolas sino que puedes ejercer mayor o menor presión sobre el miembro y “hacer” que sienta otro o mucho placer…de igual modo son buenas para tener reglas menos dolorosas y para que no tengamos que usar idansec como Concha Velasco, también os digo una cosa…no es fácil sujetar las maldita bolitas y cuesta un poquito acostumbrarse a ellas pero una vez que las manejas palabra de Beuka son una maravilla…ellas en si tampoco te dan mucho placer más bien es una especie de gustillo…

Creo que nada más al menos por el momento quedo a vuestra disposición para ampliar datos y referencias jajajajaja…buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda que Anita guapa me haces escribir unas cosas…

11 comentarios:

  1. Me ha encantado, como si hubiese ido a una clase con Lorena Berdún, bueno no, mejor, porque tú eres más graciosa. Que digo yo que el gel ese italiano... de importación no lo traen??? Por curiosidad, claro.
    Bueno, pues creo que voy a seguir tus recomendaciones y a comprar cacharritos!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver, lo de la bolas chinas... eso hay que ponerselo y llevarlo puesto para ejercitar el musculo, no? Explica, hija, explica como se usan porque si no esto parece una clase de matematicas que todos sabemos lo que es pero no para que sirve... ejem, ejem, curiosidad cientifica mas que nada.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo de la botella de dos litros de Italia, me ha calao, nena, me ha calao...
    ¿Por qué no te haces importadora y me mandas una, andaaaa?

    Yo también tengo manolo y bolas.
    Los geles y estimuladores pasaron a mejor vida hace unos 10 años.

    Un besazo y buen finde.
    Elly

    ResponderEliminar
  4. Vaya me he colado en una reunión de tupper-sex. Espero no molestar... ;P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Oye... muy ilustrativo tu post. Yo tengo un manolo por ahí pero nunca lo he usado, ni siquiera sé donde está, lo buscaré... yo siempre he sido más de "hágaselo usted mismo", pero bueno, nunca es tarde para aprender ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. EStoy con Su...tengo un Manolo...pero lo he usado dos veces...ni lo he llegao ha amortizar con lo caros que van estos cacharros!!! Pero nada, que las veces que lo he probao, no le encuentro la gracia, fíjate...asi que tambien soy del club del "hágaselo usted mismo"!!!

    ResponderEliminar
  7. Y yo que soy una sosa y no me he estrenado con ningún juguetito!. Me voy a tener que apuntar a una reunión de esas del maletín rojo o hacer un cursillo contigo, que te veo de lo más experta, je.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este va a ser el negocio del futuro, pero de mientras probaré como cliente, vamos a montar una gorda jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Juer...que intriga con el gel ese italiano, oye! Pero ¿qué efecto tiene???

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado con la curiosidad d cual era ese gel íntimo made in Italy :)

    La verdad que las bolas son muy recomendables, no son caras, y como bien comentas no son solo un juguete erotico, tambien sirven como aparato de ejercicio pasivo para poner en forma el suelo pelvico.

    Por si alguna quiere ver ofertas de bolas:

    http://www.coompra.com/tags/bolas-chinas

    Regis

    ResponderEliminar
  11. Beuka espero que tu ausencia se deba a que nos estás encargando a todas el famoso gel. Si no mejor que no vuelvas.

    ;P

    Besososossssss

    ResponderEliminar