martes, 11 de mayo de 2010

Mi madre me educo mal…muy mal…mi madre es una buena persona, bueno que digo buena, digo magnifica persona…incluso en ocasiones parece tonta porque la gente que no lo es se suele aprovechar de ella…mi madre no tiene nada suyo… mi madre es una persona muy calmada, jamás he escuchado a mi madre hablar mal de nadie inclusive de mi padre que ya es mucho decir, es generosa, paciente, buena amiga de sus amigos y claro ante este panorama, sus hijos hemos salido más tontos que “el asa de un cubo”…

Cuando Callo apareció en nuestra vida…parecía poco menos que la “cojosecretaria”, era la Cristiano Ronaldo de las secretarias, la Messi en aquello que hacia…así fue como nos la vendieron…”ya veréis lo que vais a aprender de ella”, nos decían…pero desde el primer día nos dimos cuenta de que “algo” fallaba en la “cojosecretaria”…obviamente había mentido en el C.V porque no era normal…no sabía utilizar nada el Excel bueno ni sabe todavía, ni el power point (algo vital en nuestro trabajo), no tenía ni puta idea de abrir una base de datos, decía que hablaba varios idiomas los cuales todavía no hemos oído pronunciar porque llamada que entra en cualquier idioma llamada que atendemos el resto…Callo cada vez que había algo que hacer donde podía dejar a la vista sus carencias se podía mala y no volvía hasta la semana siguiente…lo peor de todo es que nos daba pena…mucha pena…”no todo el mundo vale para todo” decíamos…pobrecilla…necesita adaptación…para que ella no tuviera problemas nos los creábamos nosotras mismas porque teníamos que hacer nuestro trabajo y el suyo…nunca dijimos nada…siempre nos ofrecimos ha enseñarla pero Callo tiene algo en su favor es una manipuladora…y lo hace de fabula…al final la situación es la siguiente…Callo tiene donde pasar el día…Nº1, Nº2, Nº3 y Nº4 se han acostumbrado a que ella no hace nada bueno nada de lo complicado…y por tanto lo difícil es para nosotras, lo demás si quiere y el tiempo nos es favorable lo hace Callo sino quiere pues nosotras también…el problema de esto es que la culpa la tenemos nosotras…y cada día eso pesa sobre nosotras…por eso el otro día cuando discutimos fue como una liberación…ya he dicho todo lo que tenía que decir…y las cartas están sobre la mesa…ella nos dijo que no se iba ir a ningún sitio…y nosotras le dejamos claro que aquí no la queríamos…de nada nos sirvió pero por lo menos yo, ya no me voy todos los días con cara de gilipollas…

Nº1, pues controla mi embarazo en plan de…pues si te vas de baja te llevas el portátil y con la línea ADSL pues trabajas desde casa, por favor pregunta a informática si puedes tener una centralita en tu casa o sino da igual y atiendes el teléfono desde el móvil…ahhhh divina inocencia…y yo como no quiero problemas no digo que sí ni que no me mantengo calladita y ya está ya vendrá el tío Paco con las rebajas…

Nos hemos ido de viajecito a Brujas y a Bruselas y la verdad aunque ya habíamos estado (hemos ido a visitar a unos amigos), nos lo hemos pasado genial…ya pondré fotos y anécdotas que las tengo para dar y tomar…

Muchos besos y millones de gracias por preocuparos por mi…

12 comentarios:

  1. Juer con la Callo...si es que hay listos en todos lados!

    Me parece muy bien que por fin las cartas estén sobre la mesa...No podemos dejar que nos pise este tipo de gente!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Mecagoentoloquesemea!!!!, hijaputalacallodeloscojones!!!!

    Ea! ya me he desahogao, que coraje me da la gente que se vende de puta madre en los curriculums, y en las entrevistas de trabajo, y despues son unas inutiles, que no saben hacer la o con un canuto...

    Demasiao le agunatais amoshombreya!!!, y bueno lo de tu jefe... es que no tiene nombre este quiere que mientras le estas dando el pecho a tu hijo/a (o dandole el bibi), estes atendiendo las llamadas... hayquejoderse!!! claro como no ha sabido contratar a una secretaria eficiente que pueda suplirte en tu baja maternal... se le viene la empresa abajo sin ti

    PD:perdon pero hoy estoy un poquito estresá y medio hormonal, jajajajajaj un besote,

    ResponderEliminar
  3. Oye... ¿y por qué no la despiden? ¿Tiene algún tipo de enchufe?

    Lo mejor es no pensar en al presión de una posible baja. Yo estuve 3 semanas de baja con mi embarazo, y bueno, la gente se apañó. Los jefes no se lo suelen tomar bien, pero luego se olvidan. Tú a lo tuyo, que es más importante ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ooooh La Belgique!!!

    Es una extraña especie pero existen.
    Esos ineptos de pacotilla que consiguen poner en práctica el "más vale caer en gracia que ser gracioso". Que llegan como salvadores y luego son un judas. No puedo con ellos y me he tropezado con varios.

    En fin, como te dicen por aquí. Tú a lo tuyo.
    Eso sí, desahogarte como lo hiciste es muy sano. Deberíamos practicarlo más a menudo.

    Un besico tesoro!
    Elly

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todos los trabajos vienen con una "Callo" de fábrica. En el mío había una que debía haber hecho todas las licenciaturas y las diplomaturas del mundo mundial, porque cada vez que le preguntaban decía una carrera distinta.

    Besosssssss guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que has hecho bien poniendola en su sitio. Yo tambien pase por eso y hasta que hable creo que me salio una ulcera que todavia me dura y encima resulta que la mala era (y aun hoy soy) yo. Mas vale hablar claro... como era la frase? Mas vale ponerse una vez rojo que cien amarillo o es al reves? Nunca se como es la dichosa frasecita.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues cuidao no te vayan a echar (si es que pueden)! ¡Que he conocido mucho jefe cabrón!

    ResponderEliminar
  8. hasta la mas simple de las flores, tiene su punto fuerte, su aguijon del escorpion.

    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  9. En todos los trabajos hay el típico 'jeta'. Hay que pararles los pies.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A veces una se harta de ser la tonta y de no querer crear conflicto. Te callas, te callas y te sigues callando, pero un día, dices... ¡Hala, todo para fuera! Se acabó la úlcera inminente

    ResponderEliminar
  11. Lo más jodido es que demasiadas veces en el plan malipulador son unas/os autentico artistas y luego están bien vistos por los jefes. Y si dices algo, parece que lo haces por desprestigiar.
    Creo que hiciste bien cantandole las cuarenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Lo que me jode de "vais a aprender mucho de ella" es que no esperan a saber si es verdad o no. Te ponen a la persona ahí como si fuera Bill Gates y luego cuando resulta que no es ni media mierda no tienen el valor de asumirlo, sino que la mala eres tú porque no la has aceptado e integrado.
    Se nota que me ha pasado no?

    En fin, que te entiendo no sabes cuánto.

    Besotes

    ResponderEliminar