jueves, 17 de junio de 2010

Cosas

Ayer termine por el momento mi vida de conciertos aunque nunca se puede decir de esta agua no beberé y este cura no es mi padre…fue al concierto de MUSE y realmente fue un broche de oro…me encantaron que ya sé que mis crónicas de los conciertos siempre son las mismas pero me quede flipada del espectáculo que trae esta gente…ayer vi un ovni gigante volar sobre el Calderón, que descendía un pava haciendo movimientos imposibles…hubo cañones de confeti como para tres veces el estadio, purpurina, musicote, no pare de saltar bueno si a lo que yo hago se le puede llamar saltar ya que mi estado de embarazada no me permite más…gritar y bailar…hacía tiempo que no veía a Oli darlo todo de esa manera creo que el que tuvo un orgasmo esta vez fue el ya que es uno de los grupos favoritos de Oli y estaba allí como semiflipado…hoy está claro que no me puedo apenas “menear” porque ya mover seria pedir demasiado pero aquí estamos andando como las muñecas de famosa cuando van al portal pero no me importa creo que necesita soltar adrenalina y adrenalina y olvidarme un poco de mis tormentos que unidos a las hormonas me hacen comportarme como una autentica loca, chiflada y desquiciada…que lo único que me falta es ir gritando pasillo arriba, pasillo abajo: LOCAAAAA, SI ESTOY LOCAAAAAAAA…despojándome de mis ropas…

Ya me han llegado los primeros C.V del casting abierto de la que será oficialmente y próximamente mi compañera-sustituta-ayudante y espero que futura amiga…más que nada porque he llegado a un acuerdo con Nº1 para seguir trabajando en casa cuando no me encuentre con fuerzas de desplazarme al culo del mundo lugar donde esta sita la nueva oficina…yo seguiré haciendo mis cosas confidenciales y ella pues se encargara del teléfono y de ayudarme con cosas que no sean tan confidenciales, y estoy contenta al menos por 5 minutos, principalmente porque me he quitado ideas malignas que rondaban por mi cabeza de cómo afectaría el embarazo a mi puesto de trabajo y por otro porque desde que le he jurado amor eterno profesional a Nº1 este anda de lo más contento, agradecido, amable y distendido cosa que le agradezco sinceramente…

Sigo sin engordar un triste gramo aunque en honor a la verdad ya me cuesta abrocharme los pantalones y algunos de ellos temporada pasada creo gozaran de un año sabático en el trastero, es algo que me comía bastante la cabeza que el inquilino/a no tuviera alimento suficiente para creer pero ayer la matrona me dijo que no, que estaba perfecto/a si mi alimentación es sana no tiene porque tener ningún problema y escuche su corazón sano…y por enésima vez me puse a llorar como si me fuera la vida en ello…gracias al embarazo y a mis cosas varias, apenas duermo y Oli ha pensado esta noche 25 maneras de hacerme dormir…que además como eran todas absurdas y muy graciosas este ha incentivado a mi no sueño y me he entretenido metiendo nuevas cosas que hacer para dormirme…

Finalmente ayer se llevaron mi coche los flamantes nuevos dueños unos medios chungos, pandilleros y chonazos que se iban más felices que nada…y no me costó absolutamente nada despojarme de él…al contrario de lo que había pensado…fue mi capricho durante una época a la que tengo que dar carpetazo ahora tengo la ardua tarea de elegir coche familiar veremos a ver que decidimos porque no estamos conformes el uno con las decisiones del otro…

Y por ahora nada más y nada menos…voy a visitaros que os tengo abandonaditooooooooooooos…

7 comentarios:

  1. Parece que todo se está aclarando y va muy bien. Me alegro. A ver qué coche os compráis que nosotros cuando vino el segundo tuvimos que volver a cambiarlo, no calculamos bien la verdad. Compra el más grande del mercado y así te despreocupas jajaja.
    De cuánto estás embarazada ya? Para cuándo es?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre es mejor tener a alguien que te ayude. Con lo del coche, estoy de a cuerdo con Ana, uno grande y te despreocupas. Hay uno que está bien que es el volkswagen touran, que en el maeltero tiene dos asientos a mayores... lo malo, que si los utilizas el espacio del maletero queda muy reducido. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué fiestera que eres, jejejejejeje
    Te veo acompañando a tu heredero a los conciertos!

    Pues nadas, que me alegro que nº1 esté hecho un desescho de atenciones contigo y la mar de distendido, porque tu cuerpo lo merece.

    En cuanto al peso en el embarazo no te obsesiones.
    No sé de cuánto tiempo vas (si lo has dicho, perdóname) pero yo perdí peso en los primeros meses (no parecí embarazada hasta casi el 7ºmes) y en total sólo cogí 7 kilos en todo el embarazo. Y mi hija nación con 3,770 kilos y la mar de sana! (oye, cuanto siete, no??)
    jajjajajajajaajajaj

    Pues eso. Que tu alimentación sea sana y tranquila.

    Un besico a Oli y otro pa tí, papis marchosos!!
    Elly

    Pd.- el coche con gran maletero más que otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había prestado demasiada atención a Muse. Ahora me están gustando y todo jejeje. La verdad es que en concierto tienen que ser la bomba.

    ¡Consenso con el coche! No te dejes comer el terreno jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. me encanta leerte tus entradas son tan simples y sinceras.
    Me alegro mucho que el embarazo vaya todo bienm no te preocupes por el peso si lo que importa es que comas sano y lo sestas haciendo, todo va perfecto.
    Este Oli se super porta con vos, es un genio. no me imagino que se le habra ocurrido.
    Preguntale a tu medico por melatonina para dormir, que es algo natural, no es una droga y uno lo toma por lo general cuando tiene que hacer un viaje largo y necesita dormir. Tal vez eso te ayude perferctamente, pero preguntale antes a tu medico.
    Un gran saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  6. Uoooohhhhh....yo quería ir!!!!
    Si es que no me entero...siempre me entero tarde!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas! A ver si nos cuentas más a fondo las 25 maneras de hacerte dormir de Oli...

    Besos.

    ResponderEliminar