Lo que soy y lo que todo el mundo debería tener (incluida yo…)
Queridos 4 posibles amigos (jajajajaja) ya es oficial soy una autentica COMEMIERDA en el ámbito laboral. ¿Qué es una comemierda?...pues yo, que tengo paciencia infinita, yo que nunca digo NO a nada de lo que me piden, yo que hago lo que nadie quiere hacer, yo que asumo los errores de los demás y los soluciono, yo que soy una autentica COMEMIERDA en el despacho…
Quiero ser una COMEMIERDA. ¿Qué debo hacer?
En primer lugar debes estar seguro/a de que quieres ser una COMEMIERDA real, con sus pros y sus contras, los COMEMIERDA en una empresa es una criatura muy valorada por sus compañeros y sus jefes en los momentos malos/crisis pero en los momentos buenos eres la COMEMIERDA y tu lugar es el más bajo en el escalafón de prioridades, eres lo que en los siglos pasados se denominaría como un tío/a que tiene más paciencia que un Santo.
¡¡VALE, acepto ser una COMEMIERDA ¿Cómo puedo ser una verdadera/o COMEMIERDA?
Para ser una autentica comemierda los demás deben aprender a mentirte descaradamente, deben creer que eres tonta porque casi nunca protestas, una comemierda de verdad es rápida y eficaz a la hora de trabajar en la mierda de los demás, una comemierda da soluciones cuando los otros dan problemas, una COMEMIERDA hace el trabajo mierda de la oficina el que no le gusta a nadie, el que todo el mundo deja de lado y da largas para hacerlo, a ti querido/a COMEMIERDA nunca te dejarán que lo dejes de lado y lo peor de todo es como todos los NO COMEMIERDAS lo han ido dejando se te acumulará y realizar esas acción será un autentico infierno. Una autentica COMEMIERDA al terminar la mierda jura y perjura que nunca volverá hacerlo pero pasado un tiempo volverá y no será nunca la última vez.
NO, yo no quiero ser un/a COMEMIERDA pero quiero tener una…¿Qué debo hacer?
Lo primero es tantear el terreno para reconocer si en tu entorno laboral hay o no una COMEMIERDA o posible COMEMIERDA (algunos de nosotros vivimos camuflados). Una vez descubierta/o si quieres dirigirte a una Comemierda lo que debes hacer es poner cara de preocupación, o de tristeza…la comemierda de turno como es medio idiota te preguntará ¿qué te pasa? una vez comenzado el cortejo con la comemierda debes empezar la conversación con frases tales como: ¿puedes hacerme un favor?, si no fuera importante no te lo pediría, si yo tuviera tiempo para hacerlo no te lo pediría, cuando me voy a poner en ello siempre tengo algo más urgente que hacer, no hay prisa para hacerlo tú lo haces en un ratito la fecha para tenerlo es el…, también lo que puedes hacer si no quieres dirigirte a la COMEMIERDA de turno bien porque aunque no lo parezca tienes escrúpulos y en el fondo te da pena puedes meter un cargo superior que haga de mediador entre tú y la COMEMIERDA particular, así jamás se podrá negar.
Día Internacional del Hombre: 19N
Hace 4 días
jejeje buena reflexión! yo "comemierdas" todavía no soy, pero de esas personas que no puede decir "no" a nada sí, pero me estoy quitando jejeje
ResponderEliminarun besooo!!!
Jajjaja muy bueno!!
ResponderEliminarPero es lo que tiene el trabajo... casi siempre has de empezar siendo un comemierdas, pero es una fase que suele pasar en cuanto aparece otro comemierdas...
Un saludo!
Princesa ese es el primer sintoma, hazme caso y no mires atrás, prueba ante el espejo pero cuanto antes digas que NO mucho mejor.
ResponderEliminarJauroles no creas que ser comemierdas es una cuestion de tiempo...yo llevo mucho tiempo aqui y hay otros comemierdas pero ni aun asi me libro...
Gracias a los dos
todos nacemos comemierdas, lo que a base de palos nos enmendamos, y menos mal!
ResponderEliminarQuerida Belle no, no...yo conozco a gente que jamás ha sido, ni es, ni será una comemierda. Personalmente opino que somos una especie en extinción.
ResponderEliminarYa te digo, somos una especie de las que ya no quedan, que los nuevos trabajadores ya empiezan con todo sabido, bueno, al menos eso es lo que se creen, y la mayoría llega pisando fuerte, al final resulta que los veteranos somos basurilla al lado de esta nueva generación de tiburones, que saben de pe a pa todos sus derechos y deberes(esto último, un poco menos). Se vienen comiendo el mundo, y las personas tranquilas que no dicen nunca que NO, nos terminamos comiendo todos los marrones.
ResponderEliminarAYYYY, perdón...... hola Beuka.
Hola La Queli, puff de esos que se saben de pe a pa todos los derechos hay a patadas...es mas mi trabajo de hoy es de uno de esos, por lo que leo eres de las mias podiamos fundar un clus jajajaja ya lo estoy viendo...clus social comemierdas jajajaa
ResponderEliminarJo, me has destrozado. Empiezo a notar los primeros síntomas. ¿A que estoy en fase de convertirme en una?. Vale, primer paso: aprender a decir que no.
ResponderEliminarNena, me ha gustado mucho tu blog. Seguiré por aquí
Bienvenida a este mundo de parte de otra novata.
Besos
Me gusta mucho tu blog.
ResponderEliminarMe gustáría que visitaran el mío,les dejo la dirección:
http://bellezaymoda-cesan.blogspot.com/
Me gustaría que la autora de este blog me dejara un mensajito en mi blog y me diera sus impresiones y si quiere alguna entrada de moda en especial.
Las lectoras,todas estáis invitadas.
Gracias
http://bellezaymoda-cesan.blogspot.com/
Yoli, siento mucho que te haya destrozado, prometo no hacerlo mas, pero todavia estas a tiempo para mi es tarde pero seguro que para ti todavia existe esperanza. Gracias por tu bienvenida. Nos vemos por estos mundos
ResponderEliminarCesan gracias a ti tambien por tu visita y tu piropo...claro que me paso por tu blog alhora mismo
ResponderEliminarNo sientas nada mujer. Ahora en serio, tu entrada me hizo pensar q quizás no diga no con la suficiente frecuencia.
ResponderEliminarPero para tí tampoco es tarde, eh?
Te tomo la palabra, guapa
Un beso
Jajaja, ¡ponga un/a comemierdas en su vida! Eso me ha gustado, voy a ver si encuentro algún pardillo por ahí. xDDD
ResponderEliminarpara! esto me ha parecido a nota de revista. lo unico que falta es un test : vos sois come mierda o no?
ResponderEliminarme ha gustado porque es original. es lo bueno de escribir, ser catarticos que no? aunque bueno, depende de cada quien ponerle un alto a las cosas.
saludos y bienvenida a mi mundo.
vaya!!... yo aún no me he sumergido en el ámbito laboral pero veo que tengo muchas "cualidades" para ese puesto:
ResponderEliminarya soy una comemierdas en la universidad y en la vida social....
bueno, me uno a tu blog!!
...(yo tambien he comenzado y no he tenido tan buena acogida)....
Yoli totalmente tarde para mi, ya no ha vuelta atras soy consciente y asumo esta faceta de mi vida con todo el sentido del humor que puedo.
ResponderEliminarX espero haberte ayudado a reconocer a un comemierda de verdad que en esta vida hay mucho intrusismo jajajajaja suerte
ResponderEliminarAsturiela la verdad que ahora que lo dices si...tambien podriamos ponerle el titulo: ¿cuanto comemierda eres? jajajajaja...la verdad que me salio solo tras un trabajo comemierda absurdo y nada gratificante en el que estoy (me estoy haciendo la interesante jajajajaja). Muchas gracias por tu recibimiento. Nos vemos
ResponderEliminarMiss Jade NO SALGAS NUNCA DE ESE MUNDO UNIVERSITARIO, alejate lentamente de la diplomatura/licenciatura y hazte una investigacion y luego el doctorado y luego lo que quieras pero no salgas al mundo laboral, nos vemos por estos mundos gracias por el piropo, realmente no me esperaba esta maravillosa acogida gracias a todos
ResponderEliminarHola Beuka!
ResponderEliminarSí que me ha gustado tu blog, y bueno, con respecto al tema, creo que he llegado a serlo en mi entorno laboral (que en mi caso viene siendo el colegio), y una vez te metes en el cuento, es muy difícil salir..!
Seguiré visitando!
Un abrazo...
Maria Belén
PURA MIERDA ESTOS SITIOS Y LLENOS DE VIRUS.
ResponderEliminarPero seguro tienes un buen coño....que gustosamente te comeria y hablando de mierda te metia la lengua en lo mas profundo del ojete te limpiaba a gusto acompañado de un rabo grande..se te hirian esas neuras preciosa!
ResponderEliminar