Después de este fin de semana que he tenido boda, comuniones, cumpleaños y fiestas patronales...tengo un ligero problema...y jamás me había pasado pero ahora con el embarazing si…creo que quiero emborracharme…pero no cogerme un puntillo nooooo…quiero beber hasta no acordarme ni de cómo se suben las escaleras de casa…desde antes del embarazo no he probado ni una gotita de alcohol cosa normal lo sé y realmente no me pesa pero después de este fin de semana me planteo tantas y tantas cosas…
El viernes estuve de boda, se casó dos de los mejores amigos de Oli ¡¡Vivan los novios!!, me encanto todo, desde los novios que iban guapísimos pasando por la ceremonia que fue una de las más bonitas y graciosas de mi vida, hasta el sitio donde se casaron, el menú todoooooooo me encanto todo…obviamente creo que fui junto con la abuela de uno de los novios la única persona que no bebió…dejarme pensar…no…creo que fui la única invitada en la boda que no bebió y tuve que aguantar estoicamente a una pandilla de borrachos graciosos pero borrachos al fin y al cabo en los que se encontraba mi marido el cual tuvo actuaciones que me gustaría olvidar como la mayoría de los invitados de la boda ya hicieron y que yo al estar totalmente sobria tengo clavadas en mi retina…
El sábado con todo el cebollón (mío no, eso es lo único que no añoro, las malditas resacas)nos fuimos de comunión…como son la comuniones de hoy en día…parecen bodas…que de gente…que de regalos…que comidas…que despliegues de medios…obviamente Oli volvió a beber no como si le fuera la vida en ello (noche anterior) pero si lo suficiente para montarse en un castillo flotante con niños de 5 años entre otra muchas cosas…después de la comunión teníamos cumpleaños barbacoero con temática bollywood, más de lo mismo…la verdad es que me lo pase fenomenal pero hay cosas que o las escuchas con dos copas o no tienen ni la mas mínima gracia…lo intente creerme intente meterme en el ambiente…intente por todos los medios no mirarles con cara de ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?…intente participar en sus cosas de borrachos…pero fracasé sin lugar a dudas fracase en el intento…volví a casa a las 7 de la mañana no solo con un marido semi inconsciente sino con 3 amigos más inconscientes del todo, que lo único que querían era bailar un baile chuminero de Lidia Lozano…nos paro la guardia civil que no daba crédito…4 tios vestidos de mamarrachos comportándose como tales…y una pobre chica embarazada (por el cinturón de seguridad) con cara de que los detengan que estoy hasta los huevos de ellos…ni que decir tiene que me costó más meterlos en casa y mandarles a dormir que llevar un rebaño de vacas bravas en el lejano oeste…
El domingo después de que mi amado y la gentuza se despertara…decidimos irnos de pinchos…una cañitas…unas cositas…siestecita y más tarde a dar una vueltecita por las fiestas de Getafe…¿pero alguien puede decirme que cojones puede beber sin alcohol una embarazada?
*Mosto.: Mucho azúcar
*Zumos: Prohibidos a no ser que sean naturales y todo el mundo sabe que hay un montón de bares que los hacen naturales.
*Refrescos: No por el azúcar no por la cafeína
*Refrescos sin azúcar y sin cafeína: No tienen los bares y además son bebidas gaseosas
*Cerveza sin alcohol: No me gusta la cerveza y además tiene mucho gassssssss
Moraleja: bebo agua…siempre agua…triste agua…
Por tanto lo tengo decidido…será en febrero de 2011…será un sábado cualquiera…lo haré sin avisar…se que parezco un poco alcohólica pero creerme que no lo soy en absoluto antes de estar embarazada podría estar meses, años sin probar el alcohol pero ahora al ser tan prohibitivo me da un no sé que…si es que siempre he sido tan rebelde…
Lo sabe
Hace 2 días
Ésto es lo que pasa cuando te prohiben algo, que te entran más ganas.
ResponderEliminarAyer estuve de comida y nadie se acordó de que yo estaba dando teta y que por lo tanto es como cuando estás embarazada. Que no puedes tomar alcoholo ni cafeína ni teína... bufff... apareció un fanta limón por ahí perdida y eso fue lo que tomé a parte de agua. Mucha agua.
Así que te entiendo.
En los bares no hay cocola light sin cafeína que es la única licencia que yo me doy, a parte de la cerveza sin alcohol, que no me gusta nada, pero que ayer, al solecito y de barbacoa, hubiera matado por una.
Oye, lo de los zumos, ¿por qué no?
Yo durante el embarazo he tomado zumos (la mayoría NO naturales), refrescos sin cafeína -sin abusar por las burbujas- y cerveza sin.
Y no ha pasado nada.
Eso sí. Ahora dando la teta he suprimido la naranja natural (a bocaos o en zumo) que les da gases a los bebés y algunas verduras que producen lo mismo.
En fin, que una cosa más, Beuka de mis entresijos... ¿cómo coño aguantas ese ir y venir desde el viernes al domingo sin parar?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Aprovéchate también de eso.
Cuando a las 20h tengas que estar bañanado a tu bichic@ y metiéndolo en el moisés...
jajajajajaajajajaajaja
Un besazo guapaaaaaaaaaaaaa
Elly
Completamente de acuerdo contigo en que cuando una/o va sobrio como el sereno más sereno y debe aguantar estoicamente las gracias que se hacen cuando sellevan dos o más copas de más, verguenza ajena, algo que parece superdivertidoysupergraciosoysuperguay con medio pedal, al verlo en vivo y en directo con una meridiana sobriedad es aquello de decir "yo a estos no los conozco", entiendo esa sensación de desear decir eso de "metedme dos cubatas en vena directo".
ResponderEliminarUn saludo Beuka
Yo dije lo mismo que tú hace 5 años y todavía no lo he hecho, porque me da cosa pillarme una menopea pensando que tengo un (ya dos) bebés que cuidar, aunque los deje con los abuelos, me siento fatal. Espero que tú puedas hacerlo. Besos
ResponderEliminarEllyllon, me alegra saber que no soy la unica...los zumos me los prohibio desde un primer momento la señora matrona...me dijo que solo los naturales que los envasados me olvidara de ellos...por eso te digo que no se que beber la verdad...cuando me canso del agua bebo clara de cerveza sin alcohol pero una o dos...las voy alternando...deberiamos crear la cojobebida para señoras embarazadas y señoras que dan el pecho...que aburrimiento...jajajajajaja...aunque es un tiempo limitado...nunca paramos mucho...de vez en cuando nos permitimos findes de amor...donde estamos todo el finde sin salir de casa pero nos encanta hacer cosas y este fin de semana ha sido una excepcion no te pienses que esto es siempre asi...lo de la hora de los baños y todo esto lo conozco por varias amigas o amigas de mis amigas creo que podre acostumbrarme jajajajaja...yo quiero bañarlo yaaaaaaaa y darle de comer y meterle en el moises jajajajaja...quiero una como Emma....jajajajajaja besos
ResponderEliminarMadroca la cuestion es que jamas me habia pasado...y no siempre que he salido he bebido...pero ultimamente me pasa mas debe ser que la abstinencia se mezcla con las hormonas revolucionadas jajajajaja...
ResponderEliminarAna, yo probablemente lo diga y luego no lo haga porque se me olvidara lo mas seguro...pero oye que estaba mañana estaba tan convencida de ello...animate si ya son mayores...y hazlo un dia...ahora bien...tomate con filosofia la resaca porque puede ser mortal...besos
ResponderEliminarEn momentos así, ser hombre es la hostia jajajaja. Conste que yo no bebo por gusto, es para estar en la misma onda que los borrachos. xD
ResponderEliminarX, yo bebia por gusto...;( es muy triste no estar en la misma onda...
ResponderEliminarAnda coño, pues a mí nadie me dijo nada. Yo embarazada me harté de zumos, de cola light y de mosto (la cerbeza sin alcohol me daba gases). Puffff, y aún así me pareció un rollo.
ResponderEliminarPor cierto me has recordado una boda a la que fuí yo cuando era un huevo Kinder. ¡Qué aburrido! Todos borrachos y yo que no podía seguirles el rollo.
Bueno, ya queda menos :D
Joder...cómo te entiendo!!! jajaja...ya hasta me niego a coger el coche...ja! que conduzca otro que yo pillaré el puntillo!!
ResponderEliminarSi es que pillarse un pedo de vez en cuando puede resultar... no sé... ¿liberador?
ResponderEliminarVale, ahora es cuando empiezas a pensar que soy alcohólico...
Saludos.
jajajaajajajaja
ResponderEliminarDe verdad que verte jalear a mi hija, declararte fan de ella y propagar a los 4 vientos blogueriles que te gustaría tener una como Emma, me pone más ancha que larga.
Tú sí que me encantas a mí, Beukaaaaaaaaaa!!!
jajajajaajajajajajaja
Arriba el cojopedo pa las gachís preñás o amamantadoras!!!! jajajajaajajajajaajaja
Un besoooooooooooooooo
Elly