lunes, 8 de febrero de 2010

Desdichas ajenas o bromas aparte

Queridos 15 posibles-futuros amigos/enemigos:
Lunes, lunero cascabelero...no me gustan los lunes...ni los martes...ni los miércoles...generalmente me gustan los juerves, los viernes y los sábados...por eso los lunes intento no quemarme, poner lo mejor de mi vida interior para pasar el lunes de la mejor forma posible y arrastrarme hasta mi dulce hogar...cuando me agobio los lunes desde un tiempo a esta parte me pongo las bromas de novios del anda ya...lo sé estoy enferma, soy mala gente y me divierten las desdichas ajenas sobre todo si yo no soy la novia/o de las pruebas de novios pero que quereis a otros les da por otra cosa…y a mi me relaja..me gustan las bromas telefónica, las pruebas de novios y las frikadas de la radio...y es que cada día alucino mas...pero ¡¡¡cooññooo!! como puedes caer...!!...¿tan desesperado estas para quedar con un modorro/a que te llama por teléfono y te dice ¡¡qué bonitos ojos tienes!!, me cuesta creerlo pero me consta que son reales las bromas aquí os dejo una muestra de varias algunas son clásicos algunas son con las que más me he reído…


Esta es la del típico pajarraco que dice aquello de…ya sabes cómo soy…pues obviamente no lo sabe capullo si lo supiera no se hubiera llevado el sofocón de su vida y obviamente no se hubiera separado que manda huevooooos.
http://www.youtube.com/watch?v=qbU-NzV7eSg

Esta es una de mis favoritas por el final soy fans totalmente de Débora…me encanta…es antigua probablemente ya la habéis escuchado pero realmente es que es flipante…que fantasmas…que nenazas…que ascazo de gente…
http://www.youtube.com/watch?v=nfx94O6i8ac

¿A este chico nadie le ha dicho que no se puede jugar a 3 bandas?, que cuando uno tiene novia debe dejar a la novia que tenga por ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=xmZJR0sG2I8


Esta es la que he escuchado esta mañana y gracia no me hace pero mía chica si estás leyendo esto y esta es tu broma solamente tengo que decir: ANDA Y QUE LE JODAN
http://blogs.los40.com/andaya/2010/02/08/prueba-de-celos-%c2%bftres-son-multitud/

Yo tengo claro que no caería por millones de motivos y lo primero es porque no suelo quedar con chalados/as que me llaman por teléfono con un calentón…¿y vosotros seriáis la victima perfecta para estas bromas?¿lo haríais a vuestra parejas?...

4 comentarios:

  1. Muy buenos los videos, pasé un buen rato jeje.

    Buen comienzo de semana, que el jueves está al caer...

    ResponderEliminar
  2. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me he reido mas en toda mi vida. ¿Como se puede ser tan gilipollas? El que cae y el que gasta la broma, claro. Yo lo tengo clarisimo, en la vida pondria a prueba al amantisimo, no sea que me lleve un disgusto, jajajaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente a mi me parece que si pones a alguien en el punto de mira te sorprenderias yo no lo haria nunca pero es que hay cada degenerado/a que lo flipas...yo casi siempre me muero de la risa con los flipaos luego ellas/os me dan pena pero esos dos minutos me muero de la risa...jajajajajaja...gracias por vuestra visita

    ResponderEliminar
  4. Si a mí me lo hiciera mi pareja, la dejaría. :D

    ResponderEliminar